ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Vilner ha creado el coche soñado por los amantes del BMW M3 E30, más potente y con una mejor puesta a punto

Desde hace unos años varios preparadores se han aficionado a ofrecernos restauraciones que van un paso más allá y además de devolver a la vida a un clásico nos ofrecen más potencia, nos ofrecen componentes modernos para su puesta a punto, a veces también un sistema multimedia o un sistema de iluminación moderno… Singer es el máximo exponente de esta corriente, con innumerables Porsche 911 reinterpretados con exquisito gusto, no nos olvidamos de RUF, Brabus también hace lo propio con los clásicos de Mercedes y ahora Vilner nos enseña de que son capaces con un BMW M3 E30 como protagonista.

El BMW M3 E30 de Vilner tiene el motor de 6 cilindros del E36

Bmw M3 E30 Tuning Dm 3

El BMW M3 E30 de Vilner es un BMW M3 E30 que llega con un importante cambio bajo su capó. Ahora este E30 cuenta con el moto de 6 cilindros en línea y 321 CV del BMW M3 E36, del coche que lo sucedió, con 350 Nm de par, asociado a un cambio manual. Pero hay más…

Bmw M3 E30 Tuning Dm 7

En un perfecto estado, vestido con el bonito Rojo Imola, Vilner lo ha calzado con unas llantas BBS multiradio de 18 pulgadas, unas nuevas ópticas firmadas por Hella, con lavafaros incluido y se han sustituido los paneles de su carrocería por los de un EVO, dotándole así de la estética más musculosa de esta versión. Su paragolpes delantero ha sido confeccionado en fibra de carbono

Vilner ha vestido de tartán el interior del BMW M3 E30

Bmw M3 E30 Tuning Dm 8

Además Vilner se ha encargado de mejorar su puesta a punto con una nueva suspensión KW y una jaula antivuelco que se convierte en uno de los principales protagonistas de su interior.

Bmw M3 E30 Tuning Dm 11

El habitáculo del BMW M3 E30 de Vilner se recubre de tartán dejándonos además con unos nuevos asientos tipo baquet y un nuevo volante Momo Prototipo. El tapizado llega hasta la guantera, el techo, el fuelle del cambio… ¡Incluso Vilner ha creado una bolsa de viaje con este acabado!

La suspensión de este M3 E30 corre a cargo de KW

Bmw M3 E30 Tuning Dm 5

Una restauración donde el cambio más complejo queda en manos de su propulsor y con un exquisito resultado, desde ese interior cubierto de tartán hasta la decisión de equiparlo con el motor del E36, ¿se animará Vilner a crear más restauraciones de este tipo, a crear una línea de productos siguiendo los pasos de Singer?

Bmw M3 E30 Tuning Dm 2

Vídeo destacado del BMW Serie 3

Imagen para el vídeo destacado del BMW Serie 3 Botón de play
Vista dinámica del BMW Serie 3 avanzando por una carretera de montaña
Logo de la marca bmw BMW Serie 3
  46.700 €

El BMW Serie 3 es un sedán moderno que compite con los A4 y Clase C de Audi y Mercedes. Como alternativa al sedán también se ofrecerá una variante familiar

Ficha Serie 3
Solicita tu oferta
Cargando...