ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

BMW M4 CS: ya sabemos cuanto cuesta... y es más caro que un Porsche 911 Carrera S

A mediados de abril BMW nos presentó una nueva perspectiva deportiva del BMW M4, un nuevo BMW M4 CS que no debemos confundir con la edición especial limitada a 60 unidades que comercializó BMW España y que como imaginarás nos ofrece, sin llegar a la radical propuesta del BMW M4 GTS, más potencia, mejoras en su puesta a punto y algún que otro acento estético de nueva factura, pero… ¿cuánto cuesta el BMW M4 CS 2017? Hora de descubrir su precio.

Sólo está disponible con el cambio automático de doble embrague

El BMW M4 CS tiene un precio en el mercado español de 133.900 euros (como referencia inicial sabíamos que en el mercado alemán se iba a comercializar por 116.900 euros) y pone a nuestra disposición, más allá de las mejoras técnicas y estéticas, un equipamiento en el que no faltan elementos como el control de crucero con función de frenado, sensores de aparcamiento, sistema de sonido HiFi, navegador, ópticas traseras OLED y faros delanteros LED, cámara de aparcamiento trasera…

Estará disponible con cinco colores, en Alpine White, Black Sapphire y tres tonos de BMW Individual, el Frozen Dark Blue II, el San Marino Blue metalizado y el Lime Rock Grey, exclusivo para este modelo.

El Porsche 911 Carrera S es un firme rival, tiene un precio de partida de 124.650 euros.

Como ingredientes fundamentales para entender que nos propone esta versión especial del BMW M4 debemos tener presente que el ya conocido propulsor de 6 cilindros pone ahora a nuestra disposición 460 caballos y 600 Nm (originalmente el M4 tiene 431 CV y 550 Nm), que la suspensión adaptativa M ha sido revisada, que hay unas nuevas llantas de aleación calzadas con uns Michelin Pilot Sport Cup 2 y que cuenta con frenos carbocerámicos.

Además cuenta con un splitter frontal en CFRP, un alerón tipo ducktail y un nuevo difusor, heredando el capó del BMW M4 GTS, un 25% más ligero que el capó normal. El uso de materiales ligeros sigue en su interior con unos “exagerados” paneles de las puertas, desarrollados con una serie de fibras naturales compactadas que se asemejan a la fibra de carbono (en aspecto) y que de la mano de unos tiradores le dan un aspecto mucho más “racing” a su habitáculo.

Vídeo destacado del BMW Serie 4

Imagen para el vídeo destacado del BMW Serie 4 Botón de play
Bmw Serie 4 2021 0620 003
Logo de la marca bmw BMW Serie 4
  55.200 €

El Serie 4 Coupé es la versión de 2 puertas del BMW Serie 3. Es más caro, deportivo y exclusivo, aunque algo menos práctico sin las puertas traseras.

Ficha Serie 4
Solicita tu oferta
Cargando...