ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

No es el coche de Hulk, es el nuevo BMW M4 de Marco Wittmann

Marco Wittman se ha coronado como el campeón del DTM, llevando a BMW hasta la victoria, pero… ¿qué conduce el campeón cuando no está corriendo en los circuitos? Wittman ha recibido un BMW M4 dispuesto a hacer que el alemán no pase desapercibido… no contentos con cargarlo de piezas M Performance han vestido a este BMW Serie 4 pasado de anabolizantes de verde.

Frenos carbocerámicos, piezas de BMW M Performance, el toque de BMW Individual…

Que si taloneras M Performance, que si alerón, los frenos carbocerámicos asomando tras sus llantas… todo ello maridado por el espectacular tono Java Green, sacado directamente de BMW Individual, el departamento de los caprichos de BMW.

Y sí, más M Performance en su interior, con un amplio despliegue de fibra de carbono y un toque de verde a juego con el exterior, con inserciones verdes en el volante, en el salpicadero, en los umbrales de las puertas…

¡El verde llega incluso a las costuras de su tapicería!

Marco ha escogido la transmisión automática, de doble embrague, para acompañar al bloque de 6 cilindros y 431 caballos de este verde BMW M4.

Si quieres saber más sobre la victoria de Marco Wittmann no te pierdas el artículo «Edoardo Mortara vence y Marco Wittmann se lleva el título» publicado en Diariomotor Competición.

Recordemos además que BMW ha lanzado una edición especial del BMW M4 GTS homenajeando la victoria de Marco Wittman, te lo contamos en el artículo «BMW M4 DTM Champion Edition: un BMW M4 GTS vestido de edición especial para rendir homenaje al nuevo título de Marco Wittman»

Galería de imágenes del BMW M4 de Marco Wittmann

Cargando...