ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Este BMW M4 es el complemento perfecto para tus domingos de conducción espirituosa, con 550 CV y jaula antivuelco

Manhart nos ha deleitado en numerosas ocasiones con algunas de las preparaciones de BMW más radicales, con especial atención en los últimos años al BMW M2. Ahora el preparador vuelve a la carga con un fiero BMW M4, más potente y aún más enfocado al circuito, una especie de BMW M4 GTS con las garras todavía más afiladas.

El BMW M4 de Manhart tiene 550 caballos

Bautizado como Manhart MH4 550 este BMW M4 ha visto potenciado su motor de 6 cilindros en línea hasta los 550 caballos, aderezando el bloque biturbo de 3 litros de cubicaje con una nuevad admisión en fibra de carbono, un nuevo sistema de escape y la reprogramación de rigor.

Junto a este aumento de potencia, recordemos que el BMW M4 tiene una potencia original de 431 caballos y que llega a los 500 caballos en su variante más deportiva, el BMW M4 GTS, nos encontramos con una mejora de la puesta a punto del chasis cortesía de una nueva suspensión regulable y del extra de rigidez que aporta la nueva jaula antivuelco que equipa, más completa que la del mencionado BMW M4 GTS.

Además este BMW M4 está equipado con unas suspensiones regulables y jaula antivuelco

Estéticamente nos encontramos ciertas mejoras del catálogo original de la marca, de BMW M Performance, como el splitter delantero o el difusor trasero y otras mejoras propias del preparador, como el nuevo capó, con salidas de aire o el alerón trasero.

En su interior destaca la ausencia de los asientos posteriores, la presencia de la jaula antivuelco, acabada en un poco o nada discreto color rojo y los nuevos buckets a juego, firmados por Recaro.

El BMW M4 tiene un precio de partida de 95.400 euros

Manhart no ha anunciado el precio de este BMW M4 convertido en animal de trackday aunque imaginamos que tendremos que sumarle unos una buena cantidad de euros a los 95.400 euros que cuesta originalmente el BMW M4.

Cargando...