ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

¡Desvelado! El BMW M8 posa ya ante la cámara, aún camuflado y con una pinta espectacular

Tal y como os adelantábamos hace escasas horas el nuevo BMW Serie 8 está ya dispuesto a presentarse en sociedad en su faceta más atlética, en forma de BMW M8 y a pesar de que por ahora lo hace camuflado podemos distinguir entre su cubierta carrocería algunos de los rasgos ya no sólo de esta versión más deportiva, sino también del BMW Serie 8 de producción porque, recordemos, que el modelo presentado en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este es el BMW Serie 8 Concept y aún precisa de algún que otro pequeño cambio para llegar a producción dicho lo cual… ¡hagan sus apuestas¡ ¿Habrá un V12 bajo el capó del M8?

Hace sólo unas pocas horas BMW nos presentaba al BMW Serie 8 Concept, ahora nos presenta al M8 ya como modelo de producción

Como estarás imaginando BMW aún no ha revelado dato técnico alguno sobre este modelo, nada, ni su motor, ni mucho menos una aproximación a su potencia, ni detalles sobre su plataforma… seguimos esperando impacientes a saber el entramado mecánico que dará vida a este coupé pero mientras podemos ir adivinando ya ciertos detalles de su escultural porte.

Esos paragolpes deportivos, la atractiva caída del techo, ese alerón de tipo ducktail, las cuatro salidas de escape flanqueando los laterales de su zaga… pinta realmente bien y claro, tratándose del techo del catálogo de BMW y por tanto de una de las mejores creaciones de BMW M (con permiso del M4 GTS claro…), podemos esperar grandes dosis de potencia, por encima de los 600 caballos.

Aún no contamos con detalles técnicos de este modelo:

¿Cuándo será su debut definitivo? Habiéndonos desvelado ya al modelo conceptual y al BMW M8 de producción camuflado y teniendo en cuenta las fechas en las que nos encontramos, es fácil pensar ya en que nos lo encontraremos en el Salón de Frankfurt.

Como podéis ver aún quedan muchos interrogantes sobre este modelo que, sea dicho de paso, le servirá a la marca alemana para participar en las 24 Horas de Le Mans. La versión de carreras se llamará BMW M8 GTE.

No te pierdas la galería de imágenes del BMW M8 camuflado:

Mientras escudriñamos a fondo su carrocería en la galería de imágenes que nos ha facilitado BMW sólo nos queda ir preparando una porra con el motor que montará y la potencia que desarrollará.

Vídeo destacado del BMW Serie 8

Imagen para el vídeo destacado del BMW Serie 8 Botón de play
Cargando...