ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Esta es "La Lola", una BMW R 45 customizada con muchas clase en Madrid

La familia R de BMW siempre ha sido una base predilecta para las transformaciones, a la hora de crear una cafe racer o una scrambler, con un chasis agradecido y la siempre cautivadora imagen de la pareja de cilindros bóxer asomando por los laterales. UFO Garage, el preparador escogido para la modificación de hoy, nos trae una nueva perspectiva de una BMW R 45 a la que han bautizado como “La Lola”, ¿el resultado? Un espectacular cambio de aires para la pequeña, pero no por ello menos atractiva, de la familia R.

La Lola es una de las últimas creaciones de UFO Garage, una BMW R 45 sobrada de estilo

Bmw R 45 Custom Dm 1img 1565

Inspirada en algunas de las customizaciones que se hacen en Japón, La Lola, la nueva creación de UFO Garage, nos deja con una BMW R 45 de aspecto aún más clásico, con ciertos elementos simplificados y sobre todo mucho mucho estilo.

Destaca en esta transformación el cambio del depósito por el de una antigua Honda CB, cambio que acapara casi toda nuestra atención y acapara, junto al siempre presente bóxer, el grueso del peso visual de esta transformación.

El depósito de esta BMW R45 ha sido tomado de una antigua Honda CB

Bmw R 45 Custom Dm 1img 1571

Junto al nuevo depósito nos encontramos también con un nuevo subchasis muy ligeramente sobre elevado sobre el que aparece un fino asiento en el que el cuero ha sido terminado con una serie de franjas, sumándose a la ecuación una nueva pareja de escapes con silenciosos Spark y nuevos guardabarros.

Completan los cambios unas tapas de balancines con un diseño redondeado más clásico que los originales, un pequeño retrovisor por la parte inferior del manillar y nuevas ópticas. Además también debemos tener en cuenta el nuevo juego de neumáticos Shinko de diseño clásico y el cambio en el equipo de frenos, ahora con doble disco delantero.

Lanzada en 1978 la BME R 45 contaba con una potencia de 27 CV

Bmw R 45 Custom Dm 1img 1583

Recordemos que mecánicamente la BMW R 45, que se lanzó en 1978, contaba con una pareja de cilindros en disposición bóxer refrigerados por aire y una cilindrada de 453cc, desarrollando una potencia de 27 CV y un par de 37 Nm para un conjunto que originalmente pesaba 185 kg.

Actualmente la moto está en proceso de homologación y pronto podremos ver a La Lola en las calles de Madrid.

Bmw R 45 Custom Dm 1img 1591

Cargando...