ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

BMW asalta el SEMA Show de Las Vegas con una larga lista de nuevas piezas M Performance

Arranca el SEMA Show de Las Vegas, una de las citas más relevantes del mundo de las preparaciones y BMW no ha querido perderse esta edición, sacándole brillo a su catálogo de accesorios deportivos, a BMW M Performance, estrenando nuevas llantas, un nuevo kit aerodinámico para el BMW M3, nuevas suspensiones para el BMW M3 y M4

BMW sigue ampliando el ya extenso catálogo de accesorios M Performance. ¿Las últimas incorporaciones? Unas nuevas llantas, un alerón para el M3 y una suspensión regulable para los BMW M3 y M4

De este modo el BMW M3 recibe ahora un nuevo alerón desarrollado en fibra de carbono, nos encontramos un nuevo conjunto de llantas ligeras de 19 y 20 pulgadas pensadas para el BMW M2, M3 y M4 y aparece una suspensión regulable para el BMW M3 y M4 que nos permite bajar nuestro coche entre 5 y 20 mm.

No sólo hay novedades para los M. El BMW 330i y el BMW 340i reciben un kit de aumento de potencia de 35 caballos. Este kit ya lo conocíamos en Europa y llega ahora a Estados Unidos de la mano de un nuevo sistema de escape, mejorando así su sonido además de las prestaciones.

La última novedad llega para los BMW Serie 5 (generación saliente), BMW X5 y BMW X6: un sistema de arranque a distancia. Esto nos permite arrancar el coche desde el mando, pulsando tres veces el botón de cerrar, algo que sin duda viene realmente bien para empezar a refrigerar (o calentar) el habitáculo antes de entrar.

Por supuesto BMW aprovechará su estancia en el SEMA Show para recordarnos que tiene una larga lista de piezas disponibles para toda su gama, con mejoras para su exterior e interior e incluso para su rendimiento.


Cargando...