ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

AC Schnitzer ya ha preparado un nuevo escape (y otras chucherías) para el nuevo BMW Serie 1

AC Schnitzer es uno de los nombres fundamentales cuando de tuning de BMW se trata, un nombre que leva ligado a la firma alemana desde hace décadas y que en su último trabajo nos muestra su nuevo catálogo de accesorios para la nueva generación del BMW Serie 1, listos para hacer de tu BMW Serie 1 un coche más exclusivo con un toque extra de deportividad mirando más allá del catálogo M Performance de la propia marca.

AC Schnitzer le da un toque más deportivo al BMW M135i, pero no más que BMW M Performance

Ac Schnitzer Bmw Seri 1 Dm 8

De este modo AC Schnitzer nos propone una lista de piezas en a que nos encontramos con un nuevo spitter delantero, un nuevo aerón, un nuevo acabado para el difusor trasero y llantas de aleación de 19 pulgadas con un atractivo diseño en estrella de 5 puntas.

Los cambios de AC Schnitzer prosiguen en el interior con nuevas levas para el cambio y nuevos pedales, completando la modificación con un nuevo sistema de escape y un nuevo kit de mueles que rebaja a altura de conjunto en hasta 35 mm.

El nuevo BMW M135i tiene 306 CV y tracción total

Por ahora e preparador no ha anunciado un más que probable programa de potenciación para el BMW M135i aunque la lógica nos invita a pensar que pronto AC Schnitzer estará reprogramando al modo de acceso a BMW M.

Recordemos que el BMW M135i cuenta de serie con una mecánica de 306 CV para rivalizar directamente con el Mercedes-AMG A 35, con 311 CV y tracción total, como el BMW. El precio de partida del BMW M135i es de 51.700 euros y como hemos mencionado puedes acudir a BMW M performance para daré un toque más radical, con elementos como un nuevo splitter delantero, nuevas taloneras, canards, un generoso alerón posterior, llantas de aleación…

El precio del BMW M135i es de 51.700 euros

Ac Schnitzer Bmw Seri 1 Dm 6

De hecho el kit de accesorios M Performance del nuevo BMW Serie 1 quizá no sea tan exclusivo como el de AC Schnitzer pero el resultado es mucho más deportivo y llamativo.

Bmw Serie 1 2020 M135i M Performance Dm 1

Bmw Serie 1 2020 0519 005
Logo de la marca bmw BMW Serie 1
  33.000 €

El BMW Serie 1 es un compacto en la línea de los Audi A3 y Mercedes Clase A, comercializado con carrocerías de tres y cinco puertas y la peculiaridad de contar con tracción trasera, o tracción total

Ficha Serie 1
Solicita tu oferta
Cargando...