ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Así es el BMW Serie 2 Gran Coupé diésel, con 190 CV

Desde hace unos días BMW ha comenzado a detallar la gama del BMW Serie 2 Gran Coupé, su nueva berlina, un coche que llega tras el lanzamiento de la nueva generación del BMW Serie 1 y que como el compacto está desarrollado sobre una plataforma de tracción delantera. Ahora el nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé nos desvela el precio de la única versión diésel, al menos por ahora, disponible en su gama. Así es el BMW 220d Gran Coupé y este es su precio.

El BMW Serie 2 Gran Coupé tiene un motor diésel de 190 CV

Bmw Serie 2 Gran Coupe 2020 133

El BMW Serie 2 Gran Coupé cuenta por ahora con una gama orquestada alrededor de 3 opciones, con un BMW 218i Gran Coupé de 140 CV, el BMW M235i xDrive Gran Coupé y el protagonista de estas líneas, un BMW 220d Gran Coupé que, con un motor de 4 cilindros y 2 litros de cubicaje diésel de 190 CV parte desde 41.300 euros. Con este motor el BMW Serie 2 Gran Coupé homologa un consumo de entre 4.2 y 4.5 l/100 km.

Con una configuración de tracción delantera y cambio Steptronic, el BMW 220d Gran Coupé nos propone una dotación de equipamiento serie en la que destacan elementos como los faros LED, las llantas de aleación, los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, el control de crucero, el climatizador bizona, el sistema multimedia con pantalla táctil y el sensor de lluvia.

El BMW 220d Gran Coupé tiene un precio de partida de 41.300 euros

Bmw Serie 2 Gran Coupe 2020 106

Para poner en contexto este precio cabe mencionar que el BMW Serie 3 con una mecánica equivalente, parte desde 45.050 euros y su principal rival, el Mercedes CLA, hace lo propio desde 42.505 euros de la mano del Mercedes CLA 220 d Coupé, también con un motor diésel de 190 CV y cambio automático.

Aún no hemos podido poner a prueba al nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé pero sí hemos podido conducir el nuevo BMW Serie 1, modelo con el que el BMW Serie 2 Gran Coupé comparte numerosos elementos. Lo más destacado de su comportamiento es la gran mejora que hay en la calidad de rodadura, en lo confortable que se siente al tiempo que goza de una dinámica agradable. Además su interior cuenta con un alto nivel de tecnología y buenos ajustes aunque su diseño es un tanto continuista y menos espectacular que el de los compactos de Mercedes.

Bmw Serie 2 Gran Coupe 2020 95

Vídeo destacado del BMW Serie 2

Imagen para el vídeo destacado del BMW Serie 2 Botón de play
BMW Serie 2 en tono azul con vista que muestra su diseño frontal y lateral.
Logo de la marca bmw BMW Serie 2
  43.450 €

El BMW Serie 2 es un coupé de tamaño compacto sucesor del BMW Serie 1 Coupé que destaca por incluir el sistema de propulsión posterior o bien la tracción total a las cuatro ruedas. El interior es muy parecido al visto en los Serie 1 y Z4.

Ficha Serie 2
Solicita tu oferta
Cargando...