ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Así se ve el nuevo y polémico BMW Serie 4 cargado de piezas M Performance

BMW nos ha presentado al nuevo BMW Serie 4, una nueva generación del coupé de la marca alemana que llega cargada de polémica, ¿el motivo? Una parrilla diferenciada que reinterpreta los antiguos diseños más verticales que empleaba la marca para dejarnos con un aspecto más transgresor, marcando más distancias con el BMW Serie 3. Ahora el BMW Serie 4 2020 se viste ya con las piezas de BMW M Performance, ¿el resultado?

El toque extra de deportividad encaja a la perfección con la nueva y polémica parrilla

2021 Bmw 4 Series M Performance Parts 2

Extra de deportividad y de no pasar desapercibido con este BMW Serie 4 vestido por el catálogo de piezas deportivas de la marca, un BMW Serie 4 que pasa a contar ahora en su exterior con un nuevo splitter frontal, con un nuevo difusor, canards, una nueva franja en su lateral, unas nuevas taloneras o un tímido alerón tipo lip sobre el portón del maletero.

Por el camino se equipa también con unas nuevas llantas multiradio en “Y”, nuevas cubiertas en fibra de carbono para los retrovisores y unas generosas pinzas de freno rojas, mientras que en su interior nos topamos con un nuevo volante con el sello del catálogo M Performance.

La opción más potente por ahora es el M440i xDrive, con 374 CV

2021 Bmw 4 Series M Performance Parts 3

Para la ocasión BMW ha equipado todos estos accesorios en la opción más potente y deportiva disponible por ahora, el BMW M440i xDrive, una opción que llega con un motor twin-twit-turbo de 3 litros de cubicaje, de 6 cilindros, que desarrolla una potencia de 374 CV entregada a las 4 ruedas.

Todavía desconocemos el precio de estos accesorios, así como del propio BMW Serie 4, pero imaginamos que pronto os podremos dar más detalles al respecto. Si quieres conocer todas las novedades, todos los detalles, del nuevo coupé de BMW no te pierdas nuestro artículo a fondo del BMW Serie 4 2020.

Bmw Serie 4 2021 0620 050

Vídeo destacado del BMW Serie 4

Imagen para el vídeo destacado del BMW Serie 4 Botón de play
Bmw Serie 4 2021 0620 003
Logo de la marca bmw BMW Serie 4
  55.200 €

El Serie 4 Coupé es la versión de 2 puertas del BMW Serie 3. Es más caro, deportivo y exclusivo, aunque algo menos práctico sin las puertas traseras.

Ficha Serie 4
Solicita tu oferta
Cargando...