ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

¡Confirmado! Se avecina un BMW Serie 7 totalmente eléctrico y el Tesla Model S no tendrá nada que hacer

Durante los últimos días se había escuchado de la mano de diversas fuentes la idea de un BMW Serie 7 completamente eléctrico, una gran berlina de lujo dispuesta a despedirse de los motores de combustión para dar paso a la movilidad eléctrica, sirviendo así de estandarte, entre otros lanzamientos como el BMW i4 o el BMW iX3 y caras ya conocidas como el BMW i3 y el BMW i8 a ese cambio en la movilidad al que estamos asistiendo. Ahora ha sido la propia BMW la que ya nos ha hablado abiertamente del lanzamiento de este modelo, de un BMW Serie 7 totalmente eléctrico.

BMW ha confirmado la llegada de un BMW Serie 7 totalmente eléctrico

Bmw Serie 745e Hibrido 2019 Blanco 04 Exterior Frontal

BMW ha confirmado en un comunicado reciente que el BMW Serie 7 estará disponible con 4 tipos diferentes de motores, con mecánicas diésel y gasolina, una alternativa híbrida enchfuable y por último una opción totalmente eléctrica, dándole así al cliente la posibilidad de escoger la mecánica que mejor se adapte a sus circunstancias.

BMW por ahora no ha dado detalles oficiales sobre este BMW Serie 7 eléctrico más allá de la confirmación de su llegada pero los últimos rumores están hablando ya de dos versiones eléctricas del BMW Serie 7, ofreciéndonos en el tope de gama la friolera de 650 CV con una generosa autonomía de 700 km.

Se habla ya de un BMW Serie 7 eléctrico de 650 CV y 700 km de autonomía

Bmw Serie 745e 2019 Hibrido 02

La otra alternativa contaría con la mecánica de la versión de producción del BMW i4 que hemos podido conocer en el fallido Salón de Ginebra, suspendido por el Coronavirus, con un propulsor de 530 CV y una autonomía 600 km, por lo que hablaríamos también de unas muy buenas especificaciones para el modelo de acceso.

Esperamos poder contar pronto con más detalles sobre esta nueva generación del BMW Serie 7 y el BMW Serie 7 totalmente eléctrico que se avecina. Actualmente BMW ya nos ofrece una versión híbrida enchufable del BMW Serie 7, el BMW 745e, con 394 CV y una autonomía en modo totalmente eléctrico de cerca de 60 km por lo que cuenta con la etiqueta de coche 0 emisiones de la DGT.

Perfil del BMW Serie 7 mostrando su elegancia y líneas dinámicas.
Logo de la marca bmw BMW Serie 7
  120.300 €

El BMW Serie 7 se asienta en su última generación no solo como el buque insignia de la marca, sino también como su modelo más tecnológico

Ficha Serie 7
Solicita tu oferta
Cargando...