ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

3 MIN

BMW 745e: el nuevo coche híbrido enchufable de BMW tiene 394 CV y etiqueta "cero emisiones"

Entre los híbridos convencionales, y los coches eléctricos, aún hay un tipo de vehículo que fabricantes como BMW quieren seguir explotando. Tras presentar el nuevo BMW Serie 7, BMW nos presenta ahora su próximo híbrido enchufable, un sedán de lujo potente, con motor de seis cilindros en línea, pero también con motores eléctricos y baterías con suficiente capacidad para recorrer bastantes kilómetros en modo eléctrico. El BMW Serie 745e es el nuevo coche híbrido enchufable de BMW, tiene 394 CV de potencia, etiqueta «cero emisiones» y la capacidad de recorrer 58 kilómetros en modo eléctrico, sin consumir una gota de combustible. La semana pasada ya habíamos conocido los detalles del nuevo BMW Serie 7 híbrido y ahora, además de completar estos datos, podemos ver las imágenes de un coche que se diferenciará ligeramente respecto al resto de la gama.

BMW Serie 745e: coche híbrido enchufable, 394 CV y 58 kilómetros eléctricos

El nuevo BMW 745e es un híbrido enchufable que combina un motor de gasolina de seis cilindros en línea, y 286 CV de potencia, con un motor eléctrico de 83 kW (113 CV) de potencia. Combinados ambos motores, este coche híbrido entrega una potencia máxima de 394 CV, más que suficiente para mover un sedán de lujo, y dimensiones generosas, como el BMW Serie 7.

De hecho, este modelo se comercializará también en versión BMW 745Le, el BMW Serie 7 de batalla larga, e incluso un BMW 745Le xDrive, que añade tracción total.

Bmw Serie 745le 2019 Hibrido 12

La autonomía eléctrica del BMW Serie 7 híbrido

BMW declara que su autonomía en modo eléctrico estaría entre 54 y 58 kilómetros. En la práctica, podemos asumir que será difícil de alcanzar tal autonomía eléctrica en condiciones normales. De hecho, BMW proporciona una cifra que habría sido obtenida tras haber homologado las emisiones, consumos, y autonomía, bajo el nuevo ciclo WLTP, y habiendo calculado una equiparación en el antiguo ciclo de homologación NEDC. La razón por la cual nos dan esta cifra es que así puede compararse con la autonomía de otros híbridos enchufables, que aún se comunica en NEDC, a pesar de que el WLTP ya ha entrado en vigor.

Bmw Serie 745e Hibrido Interior 2019 03

Con esta batería de 12 kWh, el BMW 745Le marcaría entre 52 y 55 kilómetros, y el BMW 745Le xDrive entre 50 y 54 kilómetros.

Esa extrapolación del ciclo WLTP al antiguo NEDC sí nos es útil para comparar con el BMW 740e iPerformance, la antigua versión híbrida enchufable del BMW Serie 7, que homologaba una autonomía eléctrica de 40 kilómetros en versión de tracción trasera y de 37 kilómetros para la xDrive.

Más imágenes del BMW Serie 7 híbrido:

Más imágenes del BMW Serie 7 2019:

Bmw Serie 7 2023 01 760i Exterior Frontal 34
Logo de la marca bmw BMW Serie 7
  120.300 €

El BMW Serie 7 se asienta en su última generación no solo como el buque insignia de la marca, sino también como su modelo más tecnológico

Ficha Serie 7
Solicita tu oferta
Cargando...