ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

BMW Serie 7 Edition 40 Jahre: mucho BMW Individual para celebrar los 40 años del Serie 7

El BMW Serie 7, la gran berlina de BMW, cumple 40 años y claro, la firma alemana no podía perder la oportunidad de rendirle homenaje. Nace así el BMW Serie 7 40 Jahre, una edición especial que la marca comenzará a comercializar en octubre y que nos ofrece los encantos de BMW Individual en forma de producción limitada a 200 unidades, lista para convencer a aquellos que busquen, además del lujo, el valor adicional de estar rindiendo homenaje a uno de los sedanes de lujo más representativos de la historia moderna del automovilismo, pero… ¿qué tiene de especial el BMW Serie 7 40 Jahre?

BMW Individual se ha encargado de confeccionar el acabado exterior e interior de este BMW Serie 7

Esta edición especial del BMW Serie 7 esta disponible con dos colores acuñados por BMW Individual, el Frozen Silver y el Petrol Mica, ambos bañando una carrocería que para la ocasión se ha vestido con los deportivos ropajes de BMW M, calzándose para la ocasión unos nuevos zapatos de 20 pulgadas, unas llantas también sacadas de BMW Individual y con un bonito diseño, con los radios en V.

Un emblema en el pilar B, así como los umbrales de las puertas, nos recuerda que estamos ante una edición especial y por supuesto no faltan cambios en su interior…

Este BMW Serie 7 cuenta con el paquete M y llantas de 20″ BMW Individual de serie

En el habitáculo BMW Individual hace acto de presencia con dos tapicerías diferentes en las que se rompe el cuero blanco con tonalidades marrones o negras, llegando este contraste también al salpicadero. Un grabado sobre el reposacabezas hace hincapié en el 40 aniversario de esta berlinas.

¿Y sus motores? ¿Estará disponible con la carrocería larga o sólo con la normal?

BM Wpor ahora no ha confirmado los motores exactos con los que estará disponible

BMW no ha especificado con que versiones estará disponible esta edición especial, quizá nos adviertan de ello poco antes de su comercialización, con motivo del Salón de Frankfurt. Por ahora BMW ha mencionado que estará disponible con las dos plataforma (la normal y la de distancia entre ejes extendida), con motores de 6, 8 y 12 cilindros, con la tracción total xDrive e incluso en la versión híbrida de BMW iPerformance.

Perfil del BMW Serie 7 mostrando su elegancia y líneas dinámicas.
Logo de la marca bmw BMW Serie 7
  120.300 €

El BMW Serie 7 se asienta en su última generación no solo como el buque insignia de la marca, sino también como su modelo más tecnológico

Ficha Serie 7
Solicita tu oferta
Cargando...