ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

¡Filtrado! Saluda al nuevo BMW Serie 8 Cabrio antes de tiempo [+26 fotos]

Desde el comienzo sabíamos que el nuevo BMW Serie 8 contaría con diversas carrocerías más allá del coupé que ya conocemos, con una variante descapotable e incluso una opción berlina, un BMW Serie 8 Gran Coupé. Ahora, antes de su lanzamiento oficial, nos llegan las primeras imágenes de un nuevo BMW Serie 8 Cabrio que llega como heredero natural del BMW Serie 6 Cabrio, un coche descapotable de gran tamaño dispuesto a enfrentarse al Porsche 911 Cabrio.

La versión Cabrio le aporta un extra de elegancia al nuevo BMW Serie 8

Bmw Serie 8 Cabrio Adelanto Exterior 5

Filtrado por Autotijd.be el nuevo BMW Serie 8 Cabrio lleva a una nueva dimensión los rasgos vistos en su hermano coupé, apostando por un techo de lona para su capota. Pierde, al menos así lo creo, cierta vocación deportiva respecto al BMW Serie 8 Coupé para pasar a ser un coche de aspecto más lujoso, destacando el conjunto de sus ópticas, la redondeada caída del techo, la hendidura formada por los nervios de su lateral y las generosas salidas de escape.

Bmw Serie 8 Cabrio Adelanto Exterior 9

En las imágenes filtradas podemos ver a un BMW M850i xDrive Cabrio lo que significa que, como era por otro lado fácil de esperar, en la gama del BMW Serie 8 Cabrio no faltará la alternativa animada por el motor V8 de 4.4 litros de cubicaje, biturbo, con 530 CV.

El nuevo BMW Serie 8 es más un heredero del BMW serie 6 que del BMW Serie 8 original

Bmw Serie 8 Cabrio Adelanto Exterior 13

¿Habrá también un BMW 840d Cabrio? Anteriormente BMW nos ha ofrecido versiones diésel del BMW Serie 6 Cabrio por lo que podemos entender que no faltará la opción diésel de 320 CV en la gama del BMW Serie 8 Cabrio.

Bmw Serie 8 Cabrio Adelanto Exterior 23

Por ahora BMW no ha anunciado más motorizaciones del BMW Serie 8 aunque esperamos impacientes la llegada de un BMW M8 con unas especificaciones próximas a las vistas en el BMW M5.

Podemos imaginar que el BMW Serie 8 Cabrio estará disponible con los mismos motores que el coupé

Bmw Serie 8 Cabrio Adelanto Exterior 24

Si se cumplen los pronósticos este nuevo BMW Serie 8 se presentará en cuestión de semanas en el Salón de Los Angeles, a finales de noviembre, aunque quizá conozcamos antes todos los detalles del nuevo descapotable de BMW, incluyendo el tiempo de plegado de la capota y su rendimiento, esperando unas cifras ligeramente peores que las del coupé.

Bmw Serie 8 Cabrio Adelanto Exterior 17

Como referencia, para ir intuyendo su precio, debemos tener en cuenta que el BMW 840d Coupé tiene un precio de partida de 112.600 euros mientras que el BMW M850i xDrive hace lo propio desde 140.400 euros por lo que podemos esperar un importe ligeramente superior a los 120.000 euros en el caso del BMW 840d Cabrio y de unos 150.000 euros en el caso del BMW M850i Cabrio.

Vídeo destacado del BMW Serie 8

Imagen para el vídeo destacado del BMW Serie 8 Botón de play
Cargando...