ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

¡Espectacular! Así luce el interior del nuevo BMW Serie 8, en vídeo y fotografía

Estamos deseando que llegue a los concesionarios. El del BMW Serie 8 ha sido, sin duda, uno de los grandes bombazos de las últimas semanas. La Serie 6 de BMW agota poco a poco su vida comercial. Y entretanto ya sabemos que BMW lanzará un nuevo coupé, un gran turismo en el que el lujo, la distinción, y la deportividad, serán la tónica dominante. Estos días también veíamos, con todo lujo de detalles, a un prototipo que pese a su condición conceptual nos revela con todo detalle cómo será el nuevo BMW Serie 8, el BMW Serie 8 Concept presentado en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este. Y ahora podemos subirnos a bordo para ver, en fotografías, y vídeos, cómo será el interior del BMW Serie 8.

Es evidente que, si hay un espacio susceptible de cambios antes de la presentación del BMW Serie 8 definitivo, ese es su interior. Pero también pondríamos la mano en el fuego apostando por que el interior que hemos visto en el Concept influirá, en gran medida, el interior del nuevo BMW Serie 8. Y también estamos convencidos de que el BMW Serie 8, en su papel de nuevo buque insignia de BMW, supondrá un nuevo avance en el diseño de interiores, sistemas de entretenimiento e interfaces de usuario de BMW.

Avances que, progresivamente, se irán introduciendo en el resto de la gama BMW.

Lo que hemos visto, de momento, es un BMW Serie 8 con una instrumentación completamente digital. Con un diseño moderno, minimalista y deportivo, en el que el velocímetro es el gran protagonista y en el que se muestran de manera muy intuitiva las indicaciones del navegador. En el vídeo que puedes ver más abajo el propio Adrian van Hooydonk, responsable de diseño de BMW, nos reconoce que el nuevo BMW Serie 8 contará con instrumentación completamente digital, con objeto de centrarse al máximo en el conductor.

También podemos contemplar otros detalles sumamente interesantes, como un nuevo sistema de entretenimiento con una interfaz muy moderna, y claramente rupturista con la que habíamos visto en la gama BMW hasta ahora.

Otros detalles que se dejan entrever en estos vídeos probablemente no lleguen al BMW Serie 8 definitivo, detalles como un volante con un aro de sección fina y con superficies táctiles en vez de botones.

Vídeo del BMW Serie 8 y Adrian van Hooydonk

Vídeo oficial del BMW Serie 8

Fotografías del BMW Serie 8 Concept

Vídeo destacado del BMW Serie 8

Imagen para el vídeo destacado del BMW Serie 8 Botón de play
Cargando...