ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

¡En directo! El nuevo BMW Serie 8 posa bajo los focos del Salón de Frankfurt

A finales de mayo BMW nos presentó al nuevo BMW Serie 8 concept, el regreso de un BMW Serie 8, la segunda generación, dispuesto a poner en las calles a un sugerente coupé de atractiva estampa, potente, lujoso y con una buena dotación tecnológica. Ahora el BMW Serie 8 Concept ha tenido que debutar bajo los focos del Salón de Frankfurt mostrándonos, ya en directo, un aspecto muy próximo al que tendrá el modelo de producción.

BMW aún no ha revelado detalles sobre sus motores aunque sabremos que habrá un M8

El BMW Serie 8 Concept no sólo ha tenido que compartir protagonismo con el nuevo BMW M5. BMW también nos ha presentado en Frankfurt a su “anti Tesla Model S” conceptual, el BMW i Vision Dynamics, al BMW Z4 Concept, al BMW X7 Concept y para colmo andaba por allí también el poco o nada discreto BMW i8 diseñado por Lapo Elkann… pero aún así el nuevo gran coupé de BMW, que aún es conceptual recordemos, nos ha invitado a detenernos a observar su musculada carrocería, cada uno de los detalles que dan forma a este atractivo BMW.

Esa bonita hendidura lateral, la caída del techo, la atrevida zaga, esa desafiante mirada y su alzado capó… sin duda estamos ante uno de los BMW más llamativos de los últimos tiempos aunque claro, aún queda trasladar todo esto a producción algo que esperamos que se produzca con los cambios justos, dulcificando la parte trasera, con un interior más acorde a un coche de producción…

En el Salón de Frankfurt también se presentó el BMW Z4 Concept

Si se cumplen los pronósticos esto, lo de convertirse en coche de producción, ocurrirá el próximo año con la incógnita aún de cuales serán sus propulsores y con el aliciente de saber que habrá una versión M, un BMW M8 que ya incluso se ha atrevido a posar ante las cámaras aún camuflado y de manera oficial, enseñado por la propia BMW, te lo contamos en el artículo «¡Desvelado! El BMW M8 posa ya ante la cámara, aún camuflado y con una pinta espectacular«.

Además BMW también ha presentado en el Salón de Frankfurt a la versión de carreras de este BMW Serie 8, un BMW M8 GTE que participará en el mundial de resistencia, que luce espectacular y que cuenta bajo su capó con un V8 biturbo de 4 litros de cubicaje.

Vídeo destacado del BMW Serie 8

Imagen para el vídeo destacado del BMW Serie 8 Botón de play
Cargando...