ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Arranca la producción del nuevo BMW Serie 8 aunque no llegará a los concesionarios hasta noviembre

El nuevo BMW Serie 8 afronta los últimos envites antes del inicio de su comercialización, antes de su llegada a las calles, listo para proponernos una nueva alternativa en el segmento de los gran turismo, con un precio de partida cercano al Porsche 911, ligeramente por debajo del Mercedes Clase S y del Lexus LC, ¿lo último del nuevo coupé de BMW? La firma alemana ya ha iniciado la producción del BMW Serie 8 2018.

El BMW Serie 8 se produce en la misma planta que el BMW Serie 5

Bmw Serie 8 Dm Produccion 8

Desde Dingolfing al mundo. BMW inicia la producción del nuevo BMW Serie 8 en la misma planta en la que se produce el BMW Serie 5 y el BMW Serie 7, una planta que está situada en la Baja Baviera, en Alemania, a una hora y media al noreste de Múnich.

Bmw Serie 8 Dm Produccion 6

A pesar de que su producción ya se ha iniciado aún tendremos que esperar varios meses hasta su llegada a las calles. BMW estima que el nuevo BMW Serie 8 estará disponible en los concesionarios de la marca en noviembre con un precio de partida de 106.793 euros.

El BMW Serie 8 tiene un precio de partida de 106.793 euros

Bmw Serie 8 2019 36

En el momento de su lanzamiento el nuevo BMW Serie 8 estará disponible con dos motorizaciones, con un motor diésel de 320 CV, el del BMW 840d xDrive y con un motor gasolina de 530 CV, el del BMW M850i xDrive. El primero, el diésel de 6 cilindros, es el modelo que se corresponde con el precio antes mencionado, con esos 106.793 euros mientras que el gasolina, bendecido con el toque de BMW Motorsport, parte desde 125.121 euros.

Bmw Serie 8 2019 35

¿Tendrá una buena acogida en el mercado? Tendremos que esperar a noviembre para comprobarlo sin perder de vista que se enfrenta al peso pesado del segmento, el Porsche 911 y que en el catálogo de BMW hay otra gran alternativa, el BMW i8.

Vídeo destacado del BMW Serie 8

Imagen para el vídeo destacado del BMW Serie 8 Botón de play
Cargando...