ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El nuevo BMW Serie 8 ya ruge y quema rueda en este vídeo (y suena realmente gordo)

BMW ya está preparándose para el lanzamiento de uno de los coches más espectaculares que veremos en su catálogo en los próximos años, con permiso del i8. El BMW Serie 8 ya está prácticamente listo para su lanzamiento. Y aunque en este vídeo se oculte bajo mucho camuflaje, sabemos que no cambiará demasiado con respecto al prototipo que conocimos este año. Para calentar el ambiente, BMW ha decidido obsequiarnos con un nuevo vídeo en el que vemos al BMW Serie 8 quemando rueda y rugiendo, deleitándonos con un sonido que, claramente, suena a ocho cilindros en uve.

Los rivales del BMW Serie 8

El nuevo BMW Serie 8 se convertirá en el coupé más lujoso y distinguido de BMW. Tendrá que vérselas con productos como el Mercedes Clase S Coupé, que ya nos ha demostrado en innumerables ocasiones que probablemente sea uno de los coupés más confortables del mercado, con permiso de productos como el Bentley Continental GT, que también se encuentra en proceso de renovación.

Por otro lado, el BMW Serie 8 se posicionará por encima del escalón en el que hasta ahora entendíamos se situaba el BMW Serie 6, recuperando, además, el nombre de uno de los coupés más recordados de la marca.

El BMW Serie 8 tendrá que vérselas con productos de lujo, en los que la máxima prioridad es el confort y la distinción, como el Mercedes Clase S Coupé y el Bentley Continental GT

Sobre el nuevo BMW Serie 8

BMW sigue guardándose los secretos de este BMW Serie 8 que deberíamos conocer muy pronto, y quién sabe si en el próximo Salón de Ginebra en marzo. De momento, BMW nos cuenta que ha estado probándolo en un circuito para pruebas de alta velocidad en Italia, en la localidad de Aprilia. Y que allí, además de rodar este vídeo, han probado aspectos como el rendimiento del coche sobre diferentes superficies, como métricas varias, que van desde aceleración, y frenada, hasta agilidad practicando diferentes pruebas de eslalon.

El vídeo del BMW Serie 8

Más imágenes del BMW Serie 8 definitivo camuflado:

Más imágenes del BMW Serie 8 Concept:

Vídeo destacado del BMW Serie 8

Imagen para el vídeo destacado del BMW Serie 8 Botón de play
Cargando...