ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

En esta nueva galería de imágenes hay 50 fotos del BMW X1 esperándote

Desarrollado sobre la arquitectura de tracción delantera que estrenó el BMW Serie 2 Active Tourer y que más tarde saltó a la gama de MINI y listo para verse las caras con el Audi Q3 o el Mercedes GLA el BMW X1 es una de las opciones fundamentales si estas pensando en comprar un SUV compacto premium, con una buena imagen, con un buen rodar… te contamos todos los cambios que se introdujeron en el último salto generacional en el artículo “Conociendo al BMW X1 2015: 10 claves para comprender que ha cambiado con la nueva generación” y si te quieres recrear en el pequeño de la familia crossover de BMW te traemos una nueva galería con 50 fotos del BMW X1.

El BMW X1 tiene un precio de partida en España de 31.450 euros

Disponible con un amplio catálogo de motores que van desde los 116 caballos del BMW X1 sDrive16d a los 231 caballos del BMW X1 xDrive25d, con un techo en la gama de gasolina de 192 caballos, los del BMW X1 sDrive20i, el BMW X1 posa en una nueva selección de fotos, de su exterior, de su interior, listo para convencerte en esa también cruenta batalla por el segmento de los SUV compactos premium…

Porque como en los generalistas, con el SEAT Ateca, el KIA Sportage, el Renault Kadjar… los premium tienen una gran pelea por un gran pastel y el BMW X1 no sólo se tiene que ver las caras con los compatriotas antes mencionados, sino que además le esperan alternativas como el Range Rover Evoque, se dice pronto o el nuevo Volvo XC40.

Y sin olvidarnos de que al BMW X3 ahora le ha salido un gran enemigo en casa… el nuevo BMW X2.

El BMW X1 tiene un precio de partida de 31.450 euros de la mano del BMW x1 sDrive16d y para ahondar en todos los detalles sobre su gama, sobre los precios de cada versión, su equipamiento… tenemos el artículo que buscas, “¿Cuánto cuesta el BMW X1? Te contamos todos los detalles sobre la gama del BMW X1 2017, precio, motores, equipamiento…”. Además si estas pensando en comprar un coche como el BMW X1 no te puedes perder la guía de compra de SUV compactos premium que hemos preparado.

Vídeo destacado del BMW X1

Imagen para el vídeo destacado del BMW X1 Botón de play
Fabian Kirchbauer Photography
Logo de la marca bmw BMW X1
  44.200 €

El BMW X1 es un SUV de dimensiones compactas, disponible únicamente en carrocería de 5 puertas, que por tamaño rivaliza con el Audi Q3. Según versiones hay posibilidad de elegir la tracción total e incluso motores híbridos.

Ficha X1
Solicita tu oferta
Cargando...