ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Este BMW X1 es un coche híbrido enchfuable con etiqueta 0 emisiones de la DGT y puede ser tuyo por 190 euros al mes, ¿la letra pequeña?

El BMW X1 es una de las opciones fundamentales en el segmento de los SUV compactos premium, un coche que se enfrenta al nuevo Mercedes GLA, al también recientemente renovado Range Rover Evoque o al Volvo XC40 y que, desde hace poco, cuenta en su catálogo con una nueva variante híbrida, un BMW X1 híbrido enchufable que está actualmente en promoción, ¿el precio del BMW X1 xDrive25e en oferta? Hora de descubrirlo.

Así es la promoción de 190 euros al mes por el BMW X1 híbrido enchufable

Bmw X1 Xdrive25e Hibrido Enchufable 0919 007

El BMW X1 híbrido enchufable, el xDrive25e, llega con un importante reclamo, un precio de sólo 190 euros al mes que nos invita a cuestionarnos, lógicamente, los inconvenientes que podemos encontrarnos en la letra pequeña de esta promoción ya que a priori es una muy buen cuota mensual para un SUV Compacto, más aún si tenemos en cuenta que se trata de un coche de una firma premium y que además es híbrido enchufable.

Si examinamos la letra pequeña de esta promoción nos encontramos con que la entrada es de 15.064 euros y que, tras 35 cuotas pagando esos 190 euros, con un TAE de. 6.51%, hay que abonar una cuota final de 29.507 euros, cifras muy altas, esa cuota de entrada y esa cuota final, que evidentemente justifican esa cuota mensual de sólo 190 euros al mes.

El BMW X1 híbrido enchufable tiene 220 CV y cerca de 60 km de autonomía eléctrica

Bmw X1 Xdrive25e Hibrido Enchufable 0919 002

En total el precio a plazos es de 51.526 euros, un importe que debemos poner en contexto con los 47.600 euros que cuesta este modelo normalmente, aunque también debemos considerar que esta oferta financiera nos permite, antes de abonar la cuota final, esos 29.507 euros, devolver el coche, quedárnoslo o bien cambiar por otro modelo de la marca que se adecue mejor a una posible nueva situación personal.

Recordemos que el BMW X1 con esta motorización nos ofrece un total de 220 CV, apoyándose en un motor gasolina de 1.5 litros de cubicaje y 3 cilindros con 125 CV encargándose del eje posterior un bloque eléctrico de 95 CV que hacen de este X1 un coche con tracción total capaz de desplazarse hasta 57 km en modo totalmente eléctrico, por lo que cuenta con etiqueta de coche 0 emisiones de la DGT.

El Volvo XC40 y el Range Rover Evoque son dos de sus principales rivales

Bmw X1 Xdrive25e Hibrido Enchufable 0919 005

A mayores del equipamiento de serie el modelo ofertado cuenta con el paquete xLine por lo que hablamos de una dotación total en la que destacan elementos como la tapicería mixta, las llantas de 18 pulgadas, los faros LED, el control de crucero con función de frenado, el climatizador, el sistema multimedia con pantalla táctil, el portón automático trasero y los sensores de aparcamiento traseros.

En nuestra guía de compra de SUV compactos premium puedes conocer todas las alternativas al BMW X1. Como rivales directos de este X1 híbrido enchufable debes valorar al Volvo XC40 con la mecánica híbrida enchufable, que parte desde 45.150 euros o al Range Rover Evoque híbrido enchufable que parte desde 51.960 euros.

Vídeo destacado del BMW X1

Imagen para el vídeo destacado del BMW X1 Botón de play
Fabian Kirchbauer Photography
Logo de la marca bmw BMW X1
  44.200 €

El BMW X1 es un SUV de dimensiones compactas, disponible únicamente en carrocería de 5 puertas, que por tamaño rivaliza con el Audi Q3. Según versiones hay posibilidad de elegir la tracción total e incluso motores híbridos.

Ficha X1
Solicita tu oferta
Cargando...