ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Tenemos 100 nuevas fotos del BMW X2 para que conozcas a fondo, imagen a imagen, al nuevo SUV de BMW

El BMW X2 es un lanzamiento realmente importante para BMW, un SUV de tamaño compacto que jugará un papel a tener muy en cuenta en las ventas anuales de la marca, como lo hace el BMW X1 y que le brinda a la marca otro modelo con el que pelear con alternativas como el Jaguar E-Pace o el Volvo XC 40. Un SUV, en definitiva, a tener muy en cuenta para aquellos que están pensando en comprar un crossover premium en la línea del Mercedes GLA y que llega ahora a la portada de Diariomotor en una extensa galería de imágenes, tenemos 100 nuevas fotos del BMW X2.

El BMW X2 posa para una nueva galería de fotos, con 100 instantáneas nuevas

Abordando el segmento con un porte más innovador y atractivo que el del BMW X1, el BMW X2 nos ofrece, apoyándose en la misma plataforma de tracción delantera, un tacto de conducción que se percibe más ágil y divertido, sugiriéndonos un conjunto que se presenta como una clara referencia en el segmento.

Foto a foto, con imágenes de su exterior, con imágenes de su interior, en movimiento, estáticas, detalles, deléitate en esta nueva galería de imágenes con la estampa de este nuevo BMW X2.

El BMW X2 tiene un precio de partida de 35.050 euros

Actualmente el BMW X2 está disponible en una gama que nos deja con un BMW X2 sDrive18i de 140 CV como modelo de acceso en la gama gasolina, con un precio de partida de 35.850 euros y un BMW X2 sDrive18d de 150 caballos como modelo de acceso en la gama diésel, por 35.050 euros.

A mayores nos encontraríamos con el BMW X2 sDrive20i de 192 caballos, también disponible en versión xDrive, desde 38.700 euros y el BMW xDrive20d, con 190 caballos y un precio de partida de 40.750 euros.

Entre sus rivales figuran nombres como el Jaguar E-Pace o el Volvo XC40

Si quieres conocer a fondo al nuevo crossover de BMW no te pierdas nuestra prueba del BMW X2, donde te detallamos todas nuestras impresiones, todos los detalles de este SUV. Además también hemos preparado un vídeo de uno de sus principales rivales, el Jaguar E-Pace, que puedes ver a continuación:

En nuestra guía de compra de SUV compactos premium te detallamos todas las opciones del segmento, con rivales veteranos, como el Mercedes GLA, el Range Rover Evoque y el Audi Q3 y recién llegados, como el Jaguar E-Pace y el Volvo XC40.

Vídeo destacado del BMW X2

Imagen para el vídeo destacado del BMW X2 Botón de play
Logo de la marca bmw BMW X2
Ahorra 200 €  45.600 €

La alternativa más dinámica de BMW en el segmento de los crossovers compactos es el X2, un nuevo integrante que pierde cierta versatilidad frente al X1 pero gana en imagen deportiva. Comparten muchos elementos y la gama, eso sí, es algo limitada en una primera etapa comercial

Ficha X2
Solicita tu oferta
Cargando...