ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

BMW X2 M Mesh Edition: un toque extra de picante y diferenciación para el X2

El coche que tenéis en vuestra pantalla es una edición especial del BMW X2, llamada M Mesh Edition. El crossover alemán, hermano mellizo del BMW X1, estrena una serie de modificaciones visuales que lo diferencian de otros BMW X2. Una serie de modificaciones que le aportan un extra de picante. No, no estamos hablando de cambios serios y elegantes, si no de detalles visuales bastante «cantosos», entre los que se incluye una nueva calandra como cambio estelar. Vamos a conocer un poco más en detalle al BMW X2 más «gamberro» del momento.

Antes de nada, hemos de aclarar que aunque se apellide M Mesh Edition, no está basado en la versión M35i del BMW X2. Esta edición especial está basada en el acabado M Sport X del BMW X2, un acabado que combina la deportividad de los kits de BMW Motorsport con detalles de corte crossover. Está disponible con todas las mecánicas habituales del BMW X2, con tres motores diésel de entre 150 CV y 231 CV, dos motores de gasolina de 136 CV y 178 CV, y también asociada a la versión híbrida enchufable BMW X2 xDrive25e, de reciente lanzamiento comercial.

Bmw X2 M Mesh Edition 36

Las llantas de diseño aerodinámico y hasta 20 pulgadas también son de nueva factura.

A nivel visual, el principal cambio es una nueva calandra. Esta parrilla tiene un diseño tipo nido de abeja y va de la mano del paragolpes frontal, de diseño similar. Además de esta calandra, las molduras frontales que la rodean están pintadas en un nuevo color metalizado, llamado «Frozen Black-Brown», de tonos marrones. Estos tonos «café» también los encontramos en los pasos de rueda, en las puertas y en las taloneras. El resto de molduras de la carrocería, como los marcos de las ventanillas, el inserto que rodea la calandra – e incluso las colas de escape – se han teñido en negro satinado.

El color Brooklyn Grey Metallic es exclusivo de esta versión, y forma un contraste muy llamativo con los vinilos en color naranja que adornan su carrocería. Estas franjas longitudinales se encuentran en capó y laterales, además de en las llantas de hasta 20 pulgadas. Si no te gustan en naranja, también las puedes pedir en color negro, siempre que la carrocería del coche la pidas en color Alpine White, Phytonic Blue o Sunset Orange. En el interior del coche destacan los asientos deportivos M, de cuero y Alcantara en tonos mocca, con ribeteado en naranja.

Bmw X2 M Mesh Edition 14

El volante es específico de las versiones M.

Detalles como el pedalier en aluminio van de la mano de un techo acabado en Alcantara de color oscuro y molduras de aluminio en la consola central. Se pondrá a la venta en noviembre de 2020. Su precio en España no ha sido de momento anunciado, pero sabemos que en Alemania acarrea un sobreprecio de 1.500 euros con respecto a las versiones M Sport X. Cuéntanos tu opinión: ¿qué te parece este BMW X2 M Mesh Edition? ¿Lo elegirías en otro color, o te gusta la combinación gris-naranja de esta unidad?

Vídeo destacado del BMW X2

Imagen para el vídeo destacado del BMW X2 Botón de play
Logo de la marca bmw BMW X2
Ahorra 200 €  45.600 €

La alternativa más dinámica de BMW en el segmento de los crossovers compactos es el X2, un nuevo integrante que pierde cierta versatilidad frente al X1 pero gana en imagen deportiva. Comparten muchos elementos y la gama, eso sí, es algo limitada en una primera etapa comercial

Ficha X2
Solicita tu oferta
Cargando...