ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

¡De lado, derrapando en la nieve, en vídeo, posando para la cámara camuflado! Así se presenta la nueva generación del BMW X3

BMW, que acaba de presentarnos a la nueva generación del BMW Serie 5, última los detalles para el lanzamiento de un nuevo BMW X3, teniendo presente que la última evolución del actual modelo nos remonta a 2014, cuando BMW nos presentó un lavado de cara para su SUV de tamaño medio que te relatamos en el artículo “BMW X3 2014: ligeros cambios en su estética y nuevas mecánicas”. Para advertirnos de la llegada de este nuevo BMW X3 la firma alemana ha preparado un vídeo del esta nueva generación rodando sobre la nieve, dejándonos ya intuir parte de su diseño entre láminas de camuflaje.

BMW aún no ha revelado la fecha de su debut:

Entrenando al norte de Suecia, poniendo a punto su dinámica, afinando su fiabilidad, el nuevo BMW X3 ha posado para las cámaras para un primer adelanto en forma de vídeo, dejándonos de paso con una serie de fotografías donde el camuflaje es aún el protagonista aunque… ¿es fácil de adivinar su diseño verdad?

Teniendo en cuenta la actual tendencia de diseño entre las marcas premium, teniendo presentes los últimos lanzamientos de la marca, podemos imaginarnos ya a un BMW X3 evolucionando de manera tímida al primer golpe de vista los rasgos ya conocidos, una idea que se traslada también al aspecto de un habitáculo que, sin embargo, recibiría una importante carga de nuevas tecnologías…

Una idea, esta del diseño conservador cargado de novedades tecnológicas, que ya hemos visto bastante bien en el nuevo BMW Serie 5.

¿Cuándo veremos al nuevo BMW X3? Desde luego suena precipitado el hecho de que sea presentado en inminente Salón de Ginebra, aunque que este vídeo se haya presentado a sólo un par de días de este salón nos puede hacer pensar en ello… ¿quizá se presente antes de afrontar el verano, de cara a debutar públicamente en el próximo Salón de Frankfurt?

No te olvides de darle al play mientras esperamos impacientes más noticias al respecto, mientras esperamos a un nuevo BMW X3 dispuesto a darle guerra al también recientemente renovado Audi Q5.

Galería de imágenes del BMW X3 rodando en la nieve aún camuflado:

Vídeo destacado del BMW X3

Imagen para el vídeo destacado del BMW X3 Botón de play
Bmw X3 2021 0621 023
Logo de la marca bmw BMW X3
  55.550 €

El BMW X3 es un todocamino de categoría premium y cinco puertas. Es rival del Audi Q5 y el Mercedes GLK. Se ofrece con tracción trasera o total, con una gama de motores diésel y gasolina de entre 184 CV y 360 CV.

Ficha X3
Solicita tu oferta
Cargando...