ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

BMW X5 M y X6 M Black Fire: dos bestias negras de 575 caballos

BMW le saca punta a sus SUV más deportivos, a las versiones M del BMW X5, del BMW X6 y nos brinda, bajo la exótica denominación de “Black Fire”, una nueva edición especial dispuesta a convencernos a golpe de potencia y una combinación cromática donde el negro se apodera de su exterior mientras que el rojo busca hacerse un hueco en los acentos de su habitáculo. Hora de conocer todos los detalles del BMW X5 M y BMW X 6 Black Fire.

El Negro Zafiro se encarga de su carrocería, el Rojo Mugello de su habitáculo

Negro, negro y más negro. Miremos donde miremos hay negro. Sus nuevas llantas de 21 pulgadas están acabadas en negro, la carrocería luce en “Negro Zafiro”, la parrilla delantera también y las carcasas de los retrovisores lucen en fibra de carbono.

La única nota de color nos la encontramos en el habitáculo donde el Rojo Mugello se torna en el protagonista al revestir la parte superior de los guarnecidos de las puertas, el frontal del salpicadero y la parte central de los asientos, todo ello maridado con un acabado rojo para sus costuras. Además BMW ofrece la posibilidad a los compradores de esta edición especial de sustituir el volante original, acabado con una franja azul en la parte superior por un volante M Performance de alcántara sin coste adicional.

Bajo el capó el ya conocido V8 de 575 caballos

Mecánicamente seguimos topándonos con los 575 caballos y los 750 Nm del ya conocido V8 de 4.4 litros, asociado a una transmisión Steptronic de 8 velocidades y a la tracción xDrive y poniendo a nuestra disposición la oportunidad de fulminar el 0 a 100 km/h en sólo 4.2 segundos.

BMW ha anunciado que esta edición especial llegará al mercado en agosto aunque aún no se ha confirmado su presencia en el mercado español, donde el BMW X5 M tiene un precio de partida de 140.500 euros y donde el BMW X6 M hace lo propio desde 143.600 euros.

Vista lateral del BMW X6 mostrando su perfil dinámico y deportivo.
Logo de la marca bmw BMW X6
  84.900 €

El BMW X6 es un todocamino premium de tamaño grande, con una carrocería que se asemeja a la de un coupé. Comparte plataforma y motores con el BMW X5 y su conducción es más divertida con respecto a sus rivales. Está a la venta desde 96.800€ con tracción integral en toda la gama, y motores diésel y gasolina de hasts 530 CV.

Ficha X6
Solicita tu oferta
Cargando...