ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El BMW X6 M de G-Power es una bestia de 750 CV

G-Power es uno de los preparadores habituales cuando de potenciar un BMW se trata y en esta ocasión le ha tocado al BMW X6 más salvaje, al BMW X6 M, pasar por sus manos para ofrecernos una nueva cifra de potencia disparatada, un BMW X6 más potente que un Lamborghini Aventador y que por el camino, además, ha ganado algún que otro detalle estético y en la puesta a punto de su chasis.

El BMW X6 M de G-Power tiene 750 CV y 980 Nm

G Power Bmw X6m Typhoon 2

El preparador alemán nos ofrece un sustancial incremento de potencia que nos lleva desde los 575 caballos originales hasta los 750 caballos que desarrolla ahora este BMW X6 aumentando de paso su par desde los 750 Nm hasta los 980 Nm. Recordemos que el BMW X6 M cuenta con un motor V8 de 4.4 litros de cubicaje, twin-turbo, que para la ocasión ha recibido, entre otros cambios, nuevos turbos y una vuelta de tuerca a su software. Según nos cuenta el preparador ahora este BMW X6 M es capaz de superar la barrera de los 300 km/h.

La preparación de G-Power prosigue con una nueva suspensión regulable, encargada de rebajar la altura del conjunto en 40 mm en el eje delantero y en 30 mm en el eje posterior.

Además de ser más potente este BMW X6 M está ensanchado y tiene una nueva suspensión regulable

G Power Bmw X6m Typhoon 5

Estéticamente el BMW X6 M de G-Power luce ahora un kit de carrocería en el que destacan los pasos de rueda ensanchados, encontrándonos también con nuevos paragolpes, un nuevo difusor, un nuevo capó y taloneras. El broche final de la preparación son unas nuevas llantas de generosas proporciones, de 23 pulgadas.

G Power Bmw X6m Typhoon 4

¿El precio de este BMW X6 M? G-Power no lo ha anunciado pero ten por seguro que tendrás que sumar una buena cantidad de miles de euros a los 143.600 euros desde los que parte el BMW X6 M original.

Bmw X6 2023 Exterior 1
Logo de la marca bmw BMW X6
  84.900 €

El BMW X6 es un todocamino premium de tamaño grande, con una carrocería que se asemeja a la de un coupé. Comparte plataforma y motores con el BMW X5 y su conducción es más divertida con respecto a sus rivales. Está a la venta desde 96.800€ con tracción integral en toda la gama, y motores diésel y gasolina de hasts 530 CV.

Ficha X6
Solicita tu oferta
Cargando...