ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Shad ha lanzado una línea de accesorios "cafe racer" para que puedas viajar más cómodo con tu BMW R nineT

Shad, una marca fundamental cuando de maletas y bolsas para moto se trata, ha decidido darle un toque más polivalente a la BMW R nineT, una moto dispuesta a ser la reina de la ciudad por su diseño, que se comporta también muy bien entre curvas y que ahora incluso está dispuesta a llevarte de viaje, ¿cómo? De la mano de la nueva colección de maletas Cafe Racer.

Gracias a Shad podremos contar ahora con una capacidad de carga de hasta 45 litros en nuestra BMW R nineT

Shad Cafe Racer Bmw R Ninent 6

Con este nombre, Cafe Racer, Shad nos ha presentado una colección de maletas que destacan por su diseño retro, con una estética muy lograda que encaja a la perfección con el diseño y la vocación clásica de la BMW R ninet.

Shad Bmw R Ninet Ok Dm 1

Estas bolsas están confeccionadas en piel sintética de alta calidad, son impermeables y nos dejan con un conjunto de tres bolsas en las que tenemos una bolsa lateral, la Shad SR38, con una capacidad de 10 litros, una bolsa para depósito, la Shad SR18, con una capacidad de 8 litros y por último una bolsa trasera, la Shad SR28, que cuenta con una capacidad de 27 litros por lo que en total estamos añadiendo 45 litros de espacio de carga a la nineT. Esta última bolsa cuenta con espacio suficiente para poder guardar en su interior un casco integral.

Las bolsas cafe racer de Shad cuentan con cierre con llave y son impermeables

Bmw R Ninet Cafe Racer Shad Dm 3

Para fijarlas cuentan con cierres con llave y en el caso de la bolsa trasera, tipo bolsa de gimnasio, se engancha a la moto gracias a unos ganchos de aluminio de alta resistencia.

Shad Cafe Racer Bmw R Ninent Ok 5

Estas maletas están disponibles para las BMW R nineT y las versiones Scrambler, Pure y Urban G/S, quedándose fuera la más deportiva del catálogo, la BMW R nineT Racer.

Si quieres conocer más a fondo a la BMW R ninet no te pierdas nuestra prueba

Bmw R Ninet Prueba 18

Recuerda que si quieres conocer todos los detalles e impresiones de la BMW R nineT recientemente la hemos puesto a prueba y además lo hemos hecho con un acabado opcional de pintura espectacular, puedes leerlo en el artículo “BMW R nineT a prueba: ¿una moto para no pasar desapercibido? Esta es la naked retro que estabas buscando
”.

Bmw R Ninet Prueba 10

A modo de breve resumen sobre la BMW R nineT hay que tener presente que es una moto naked con un motor bicilíndrico de 1.170cc, bóxer por supuesto, refrigerado por aire y con una potencia 110 CV para un conjunto que arroja sobre la báscula un peso de 222 kg. Está disponible de la mano de una versión tope de gama con mejor parte ciclo por 16.450 euros o bien desde 13.300 euros si acudimos a las nineT con una parte ciclo más modesta.

Cargando...