CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Motos

3 MIN

Brixton Felsberg 125 XC a la conquista del off-road

Alex Delgado | @ADelgadoM_ | 23 Sept 2020
Brixton Felsberg 125 2
Brixton Felsberg 125 2

Cada vez son más las marcas que apuestan por un mercado de las dos ruedas que necesita modelos versátiles y que se adapten a todo tipo de circunstancias y terrenos. Este es el caso de Brixton, que en los últimos meses ha lanzado nuevos modelos que van un paso más allá y que sorprenden por su rendimiento. Uno de sus últimos lanzamientos es la Brixton Felsberg 125 XC, una moto que lo tiene todo para triunfar y conquistar la tierra.

Hay motos que están pensadas para un estilo concreto. Esto es lo que sucede con la Brixton Felsberg 125 XC. La conocida firma han hecho una moto que se adapta al terreno terroso y a las pistas off-road. Por ello montan ruedas con una banda de rodadura ancha que permite dar el agarre suficiente en esos caminos estrenos. A todo ello, este modelo no está únicamente destinado a un terreno arenoso, puesto que también se adapta fácilmente a las grandes ciudades, teniendo una rápida respuesta en cualquier situación.

La Felsberg 125 XC es una moto que monta un motor monocilindrico de 125 cc de cuatro tiempos. Esta moto tiene un motor que está refrigerado por aire y tiene una potencia máxima de 11 cv a 9.000 rpm. Respecto a su consumo, desde la marca indica que es de 2.7 litros cada cien kilómetros y emite 63g/km.

5
FOTOS
VER TODASVER TODAS

En la conocida firma han apostado un diseño inspirado en la estética scrambler y por ello han montado este modelo con ruedas de taco y fuelles en la barra de la horquilla delantera. La parte ciclo monta una horquilla telescópica convencional y un doble amortiguador trasero. A todo ello, montan frenos de discos en ambos ejes combinando un sistema de frenado CBS. De este modo se consigue una moto que se puede conducir con el carnet A1.

Una moto sorprendente

El precio de venta de la Brixton Felsberg 125 XC es de 2.899 euros y está disponible en negro, gris y verde. En medio de un diseño pensado en modelos anteriores y con una clara y marcada línea vintage y retro, se trata de una moto muy moderna y actualizada. Estos aspectos se pueden ver en la instrumentación y la iluminación LED que introduce en este modelo, que cuenta con los últimos adelantos tecnológicos. De este modo se trata de una moto polivalente y que es capaz de adaptarse a todas y cada una de las circunstancias.