ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Sky View: a falta de descapotable, el Bugatti Chiron estrena doble techo de cristal

Aunque la próxima gran novedad de Bugatti no es otra que el Bugatti Divo, la firma de Molsheim desvela hoy un nuevo extra para el Bugatti Chiron que promete hacer las delicias de los fans de la marca. Bajo el nombre de Sky View, el Bugatti Chiron estrena un doble techo de cristal que promete ser el nuevo extra de moda entre los clientes de la marca. A falta de una versión descapotable o targa como las que disfrutó el Bugatti Veyron, el nuevo techo Sky View será la mejor forma que brindará el Chiron para poder admirar el cielo a más de 400 Km/h.

Mientras esperamos un Bugatti Chiron descapotable, este techo de cristal promete ser un buen premio de consolación

A falta de versiones descapotables del Chiron, Bugatti ha decidido ofrecer a sus clientes un diseño de techo fijo que les permita disfrutar del cielo sin perturbar la conducción. A través de un diseño de doble cristal en medidas de 65 cm de largo por 44 cm de ancho, el Chiron ofrece ahora una notable superficie transparante sobre las cabezas que además permite añadir 2,7 cm de altura adicional en el habitáculo para aquellos pasajeros cuya estatura les impedía sentirse todo lo cómodo que necesitaban.

Bugatti Chiron Sky View 0718 002

El nuevo techo emplea cristal laminado con cuatro capas para asegurar el mismo nivel de aislamiento acústico que el techo convencional. Además ambos cristales han sido sometidos a diferentes tratamientos para filtrar la radiación infrarroja y los rayos UVA y UVB. También cuentan con un sobretintado que persigue ofrecer un mayor nivel de privacidad de puertas hacia adentro para evitar miradas indiscretas.

Bugatti Chiron Sky View 0718 001

El nuevo techo Sky View promete convertirse en el opcional estrella dentro de la extensa gama de extras del Bugatti Chiron. Su presentación oficial está programada para el próximmo concurso de elegancia que se celebra en Pebble Beach en el mes de Agosto. A falta de conocer precio oficial para este nuevo extra, las primeras informaciones apuntan a una cifra de 5 dígitos…

Cargando...