ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

La sorpresa de Bugatti para Navidad es un coche único y desconocido que podría batir todos los récords

Bugatti no quería despedir el 2022 sin dejarnos con la boca abierta y por ello acaba de anunciar una importante sorpresa en colaboración con la prestigiosa casa de subastas RM Sotheby’s. En solo unas horas conoceremos un nuevo Bugatti único y desconocido hasta la fecha, un coche del que nada se sabía, pero del que existe un único ejemplar que podría ser subastado para batir todos los récords de precio cosechados por los coches de la marca francesa.

Mañana día 21 de diciembre de 2022, a las 10:00 horas (CET) nos ha citado Bugatti para conocer un coche muy interesante del que nada se había publicado hasta la fecha. Presentado como un solitario que nunca llegó a la producción, estamos ante un posible prototipo o versión especial que no llegó a recibir luz verde para ser fabricado en serie, pero que ahora podría ser subastado para convertirse en una nueva joya del universo Bugatti.

Cubierto por una lona que oculta toda su silueta, aparentemente estamos ante un coche que podría guardar relación con los modelos Veyron o Chiron por cómo se adivina su sección lateral. Sin embargo detalles como la culminación de su trasera confirman que a nivel estético existen cambios, lo que podría traducirse en una carrocería de nuevo cuño para dar vida a una serie especial como lo han sido las Pur Sport o Super Sport, o en un modelo totalmente diferente como también lo han sido los Bugatti Divo y Cientodieci.

El Bugatti moderno más caro hasta la fecha ha sido La Voiture Noire con un precio de 11 millones de euros

Bugatti La Voiture Noire 2021 0621 006

Sea como fuere, teniendo en cuenta que la propia Bugatti ya mostró que en su haber tenían prototipos – incluso funcionales – de coches que jamás fueron fabricados en serie, tampoco debemos descartar que este misterioro Bugatti pueda ser uno de estos coches, o por lo menos un modelo en esta línea de experimentación. Pero sea como fuere, no será hasta mañana cuando veamos qué Bugatti secreto y desconocido se esconde tras esa lona, así como el precio de subasta que podría alcanzar semejante pieza de colección.

Cargando...