China confirma su superioridad con la CFMoto 1250 TR-G

Alex Delgado  |  @ADelgadoM_  | 
5

Las cosas como son. China no ha perdido el tiempo y ya está apostando por el mercado de las dos ruedas y lo han hecho por todo lo alto. La marca CFMoto no ha parado de trabajar desde hace tiempo para presentar su nueva gran apuesta la CFMoto 1250 TR-G. La firma japonesa no ha desaprovechado la  oportunidad para hacer en la EXPO CIMA de Qianqjiang, uno de los eventos más importantes en el conocido país asiático.

En octubre de 2019 se pudo ver por primera vez los diseños de la patente de la CFMoto 1250 TR-G. Ahora, un año más tarde, el gigante chino vuelve a estar de actualidad y lo hace con el lanzamiento de este modelo, que es el de mayor cilindrada de su gama. Se trata de un modelo que ya se pudo ver a principios de año siendo el vehículo de la policía a principios de año.

La CFMoto 1250 TR-G fue presentada oficialmente en el Centro Internacional de Exposiciones de Chongqing, sede de la 17º edición de la EXPO CIMA. Este modelo cuenta un motor V-Twin LC8 de KTM, que tiene una cilindrada de 1279 cc y puede alcanzar una potencia de 140 CV. De este modo se consigue que sea la moto de mayor cilindrada jamás producida en China y además, se confirma que la relación entre KTM y CFMoto es cada vez más fuerte. Cabe destacar, que el fabricante chino fabrica en estos momentos los LC8c 790 y 890 o los monocilindricos de menos menor cilindrada, entre otros.

Una moto muy completa

Con una estética que recuerda a la Honda Gold Wing entre otros modelos, cuenta con unos acabados por encima de la media de las motos chinas. Respecto a los frenos apuesta por Brembo de anclaje radial y vuelven a confiar en WP para las suspensiones. Como no podía ser de otra manera, en CFMoto apuestan por montar los últimos adelantos tecnológicos, por lo que incluye por ejemplo un sistema de audio JBL.

Respecto a la instrumentación la CFMoto 1250 TR-G tiene varias funciones multimedia, distintos modos de conducción, puesta a punto de las suspensiones y presión de los neumáticos. A todo ello, también monta un parabrisas eléctrico, calienta puños y asiento calefaccionados. Por el momento, está todavía en fase de preproducción y se comenzará a fabricar en la primera mitad del próximo año. Bien es cierto, que es un modelo que está pensado para el mercado chino, pero es evidente que está preparada para conquistar el mundo.

Fuente:
En Diariomotor:

Lee a continuación: Harley-Davidson Livewire rompe todos los récords de velocidad

Ver todos los comentarios 1