ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Así es el nuevo Subaru Forester adaptado a GLP, una alternativa al diésel con etiqueta ECO

Subaru ha puesto al día al Subaru Forester con un lavado de cara previo a la llegada de la ya anunciada nueva generación y no ha faltado en este lanzamiento una versión adaptada, desde el propio concesionario, a GLP, con la importante ventaja económica que ello conlleva, por el menor precio del combustible; el encanto de contar con una autonomía mayor por disponer de dos depósitos y por supuesto la ventaja de disponer de una etiqueta ECO, con los beneficios que ello conlleva de cara a circular en ciudades con restricciones al tráfico. ¿El precio del Subaru Forester adaptado a GLP? Hora de descubrirlo.

Precio del Subaru Forester adaptado a GLP

Subaru Forester 19 Exterior 8

El Subaru Forester adaptado a GLP tiene un sobrecoste respecto a las versiones de gasolina de 1.750 euros, dejándonos con la siguiente gama (y sus respectivos precios):

Subaru Forester Sport – 29.650 euros
Subaru Forester Sport Plus – 32.200 euros
Subaru Forester Executive – 34.900 euros

Subaru Forester 19 Interior 2

El equipamiento de cada versión lo puedes consultar el artículo con todos los detalles sobre la gama del Subaru Forester “normal”, un modelo que, como este adaptado a GLP, se apoya en una mecánica gasolina de 4 cilindros y 2 litros de cubicaje, con 150 CV, que llega asociada a un sistema de tracción total y a una caja de cambios automática.

El Subaru Forester es uno de los mejores crossover que puedes comprar si buscas un coche con cierta predisposición a la aventura

Subaru Forester 19 Interior 3

Recordemos que en este lavado de cara Subaru ha introducido muy muy pequeñas mejoras en el Subaru Forester, con pequeños cambios estéticos al adoptar el aspecto frontal del Executive Plus en toda la gama, un nuevo acabado para el suelo del maletero, un nuevo acabado para la instrumentación y por supuesto sin perder de vista que contamos con las ayudas a la conducción del sistema EyeSight.

Subaru Forester 19 Exterior 4

Sin lugar a dudas el Subaru Forester es una de las mejores opciones que puedes considerar si tu presupuesto está entre los 30.000 y 35.000 euros y buscas un crossover con buenas capacidades fuera del asfalto, con una buena habitabilidad interior y un rodar confortable. Además con la condición de coche adaptado a GLP mitigarás ciertos excesos de consumo frente a otros SUV más eficientes y contarás con la gran ventaja de la etiqueta ECO si vives, sobre todo, en Madrid o Barcelona.

Vídeo destacado del Subaru Forester

Imagen para el vídeo destacado del Subaru Forester Botón de play
Subaru Forester E Boxer 2022 No Resizing 02
Logo de la marca subaru Subaru Forester
Ahorra 5.500 €  34.400 €

El Subaru Forester es el SUV de Subaru por excelencia, el más conocido y duradero en el tiempo. Se trata de un SUV de segmento D, con mucho espacio y una de las mejores tracciones totales del mercado.

Ficha Forester
Solicita tu oferta
Cargando...