ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Las 4 claves del nuevo Citroën C-Elysée: el sedán anticrisis se renueva y se presenta en 36 fotos

En un momento en el que los SUV y los crossover siguen ganando la cuota de mercado que un día perteneció a productos como los monovolúmenes y el sedán de tres cuerpos, Citroën sigue reivindicando la importancia de su sedán compacto y su papel como producto racional. Ya se han vendido más de 400.000 unidades del Citroën C-Elysée, convirtiéndose en un producto importante para mercados como China, Turquía y Argelia. Un Citroën C-Elysée fabricado en la factoría de Vigo que, aunque inicialmente no estuviera destinado para este lado del continente europeo, sí que se ha comercializado desde el año 2012 en España y desde el año pasado en otros países de la Unión Europea. De nuevo, Citroën nos presenta 36 fotos del renovado Citroën C-Elysée, que llegará a los concesionarios en la primera mitad de 2017. ¿Y qué novedades presenta?

1. Ligeros retoques cosméticos para el Citroën C-Elysée

Agudiza la vista, porque los detalles estéticos que han renovado al Citroën C-Elysée son bastante discretos. Nos encontramos con nuevas defensas, con un nuevo espacio para los pilotos antiniebla y la iluminación diurna LED, con una parrilla ligeramente revisada y un nuevo equipo de faros LED.

En la zaga también nos encontramos con nuevos pilotos traseros de diseño tridimensional.

También habrá nuevos juegos de llantas de 16″, nuevos acabados de pintura azul Lazuli y gris Steel.

2. Novedades de diseño y equipamiento en el interior del Citroën C-Elysée

De puertas para dentro, el diseño del salpicadero del Citroën C-Elysée no ha cambiado radicalmente, pero sí lo suficiente para acoger un nuevo equipo de navegación y entretenimiento con pantalla táctil de 7″. También hay novedades en la instrumentación, como un nuevo ordenador de a bordo con iluminación blanca, probablemente para dar un toque más moderno que con el antiguo ordenador de a bordo y su iluminación anaranjada.

3. Más tecnología: Citroën Connect Radio y Citroën Connect Nav

El Citroën C-Elysée sigue siendo un coche práctico y económico, pero no por ello iba a renunciar a sistemas esenciales en un coche moderno, como el nuevo Citroën Connect Radio con Bluetooth y compatibilidad Android Auto y Apple CarPlay.

También estará disponible con navegador Citroën Connect Nav con sugerencias de tráfico y estado del tráfico en tiempo real proporcionado por los servicios de TomTom.

4. Una gama de motores sencilla

Pocos cambios en cuanto a motores. El Citroën C-Elysée seguirá comercializándose con un motor de gasolina PureTech de 82 CV de potencia y cambio manual y un VTi de 115 CV de potencia que estará disponible con cambio manual y, por primera vez, con un cambio automático (de convertidor de par) en sustitución a la antigua caja pilotada.

En cuanto a los diésel, también podrás escogerlo con un motor HDi de 92 CV de potencia y un BlueHDi de 100 CV de potencia.

Fuente: Citroën
En Diariomotor:

Portada Ficha Citroen C Elysee
Logo de la marca citroen Citroën C-Elysée
Ahorra 4.025 €  13.190 €

El Citroën C-Elysée es una berlina de tamaño medio con 4 puertas, 5 plazas y un enorme maletero.

Ficha Citroën C-Elysée
Solicita tu oferta
Cargando...