ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Citroën C3 #97 Edition: inspiración racing para un utilitario de 110 CV, bien equipado y con un precio de 13.990 euros

Citroën ha decidido conmemorar sus 97 victorias en el Campeonato Mundial de Rallys con una edición especial del nuevo Citroën C3 que, aunque no se antoja como el coche más adecuado para homenajear un hito así, nos propone el encanto de poner en nuestro garaje una edición limitada con un precio muy comedido y es que este Citroën C3 #97 Edition parte desde 13.990 euros.

Esta edición especial se presentará durante el Rally de Cataluña aunque ya se puede reservar

El Citroën C3 #97 Edition estará limitado a 97 unidades que cuentan con una combinación en la que la carrocería gris queda contrastada por el techo rojo, color que se extiende a los embellecedores de las ópticas, de los retrovisores y de las llantas, de 17 pulgadas y acabado negro, culminando su estética las lunas traseras tintadas y el vinilo #97 en su lateral haciendo referencia a esos 97 triunfos en el WRC.

Mecánicamente esta edición especial cuenta con el motor PureTech de 110 caballos, un bloque gasolina de 3 cilindros y 1,2 litros que además se conjuga en esta edición especial con una buena dotación de equipamiento.

Tiene un buen equipamiento, un motor de 110 CV y su precio es de 13.990 euros

Tenemos como equipamiento de serie en este C3 “racing” el navegador 3D Citroën Connect Nav con servicios online de Tom Tom Traffic, encendido automático de luces, sensor de lluvias, climatizador y el retrovisor interior electrocromo además de disponer de la cámara “Connected CAM Citroën”.

Como hemos mencionado su precio es de 13.990 euros, estará limitado a 97 unidades y ya se admiten pedidos, aunque su presentación oficial se producirá durante el próximo Rally de Cataluña, del 5 al 8 de octubre y donde se entregarán las primeras unidades.

Los 97 propietarios de esta edición especial recibirán además un llavero personalizado y una placa numerada con el número de la unidad.

Vídeo destacado del Citroën C3 y ë-C3

Imagen para el vídeo destacado del Citroën C3 y ë-C3 Botón de play
Logo de la marca citroen Citroën C3 y ë-C3
  14.990 €

El Citroën C3 es un utilitario disponible en una única carrocería de cinco puertas con una longitud de 4,01 metros y un estilo inconfundible

Ficha Citroën C3 y ë-C3
Solicita tu oferta
Cargando...