ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

No termines septiembre sin un coche nuevo: entra y descubre las mejores oferta del mes en ¿Qué coche me compro?

El verano es sinónimo de playa, vacaciones, descanso…y, sobre todo, de volver con las pilas cargadas para afrontar de nuevo la rutina. Aún así, son muchos los que rehusan de esta y quieren evitarla a toda costa, sobre todo en septiembre que es sinónimo de todo lo contrario al verano. Pero desde Diariomotor queremos ofreceros una forma de hacer más llevadera la vuelta al cole de los más peques y de la vuelta al trabajo de los más mayores. ¿Cómo? Haciéndote con un nuevo coche gracias a las ofertas del mes de ¿Qué coche me compro?

Y es que después de las vacaciones siempre viene bien ahorrarse unos cuantos miles de euros, y con los coches aquí ofrecidos puedes hacerlo. Da igual si estás buscando un utilitario, un compacto, una berlina o un SUV, en ¿Qué coche me compro? puedes encontrar tu coche ideal por mucho menos de lo que piensas, y las ofertas de septiembre son prueba irrefutable de ello.

Alfa Romeo Giulia

Alfa Romeo Giulia 202043

Para empezar puedes adquirir todo un Alfa Romeo Giulia, una de las berlinas más dinámicas del segmento, por 40.830 euros, o lo que es lo mismo, experimentar un ahorro de 7.329 euros. Esta oferta está asociada al Giulia con motor diésel de 160 CV de la mano de un generoso equipamiento de serie conformado por climatizador automático de dos zonas, arranque por botón, sistema de sonido UConnect con pantalla de 8,8 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, faros bi-xenón, sensor de lluvia y llantas de aleación entre otros muchos elementos.

 

Hyundai i30

Hyundai I30 2020 P

Si lo que quieres es un compacto, siempre puedes hacerte con un Hyundai i30, una de las opciones más equilibradas del segmento si la juntamos con la oferta de 14.770 euros, lo que implica un ahorro de 5.900 euros. En este caso sería con el motor 1.5 DPi de 110 CV y el acabado Essence, que incluye aire acondicionado, sistema de sonido integrado, bluetooth, elevalunas eléctricos y cierre centralizado, además de luces diurnas, radio DAB, faros antiniebla, alerta de cambio de carril, y dirección asistida.

Citroën C5 Aircross

Citroen C5 Aircross Hybrid 2020 Consumos 11

Si por el contrario nuestra opción es un SUV, una de las opciones más carismáticas es el Citroën C5 Aircross, modelo disponible por 22.390 euros gracias a la oferta de ¿Qué coche me compro? En resumidas cuentas, podrás ahorrarte 4.335 euros por el C5 Aircross arropado por el motor PureTech de 130 CV con cambio manual e incluye suspensión de amortiguadores progresivos hidráulicos, tres asientos individuales en la segunda fila, pack safety y un maletero de hasta 720 litros si desplazamos los asientos traseros hacia delante

Cargando...