ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

3 MIN

El Infiniti Q50 híbrido es una berlina de 364 CV, bien equipada, con un precio de 48.750 euros

Infiniti nos ofrece con el Infiniti Q50 una atractiva berlina de tamaño medio que se enfrenta a pesos pesados de la talla del BMW Serie 3, del Mercedes Clase C y del Audi A4, sin perder de vista además al Alfa Romeo Giulia y al Lexus IS, un coche que tiene en la tecnología híbrida un gran aliciente, sin perder de vista su diseño, el buen espacio de sus plazas traseras o la buena relación entre la potencia ofrecida, su equipamiento y su precio. Así es el Infiniti Q50 híbrido.

El Infiniti Q50 es una berlina disponible con un motor híbrido de 364 CV

Infiniti Q50 Hibrido 12

El Infiniti Q50 está disponible con una motorización híbrida además de estar también disponible con el motor diésel 2.2d de 170 CV. Esta versión híbrida cuenta con un motor V6 de 3.5 litros de cubicaje que nos propone una potencia conjunta de 364 CV, con un motor gasolina que desarrolla de manera independiente 306 CV. El motor eléctrico está alimentado por unas baterías de iones de litio.

Infiniti Q50 Hibrido 11

Su par, conjunto, es de 546 Nm, su consumo medio homologado de 6.2 l/100 km y es capaz de hacer el 0 a 100 km/h en sólo 5.1 segundos. Está asociado a una caja de cambios automática de 7 velocidades y su tracción es, en función del acabado, trasera (propulsión) o total.

El Infiniti Q50 Hybrid tiene un consumo medio de 6,2 l/100 km

Infiniti Q50 Hibrido 7

De este modo nos encontramos con dos acabados para el Infiniti Q50, un acabado Sport que está asociado a la tracción trasera y un acabado Sport Tech que queda en manos de la tracción total. El Infiniti Q50 hybrid Sport tiene un precio de partida de 48.750 euros, sin descuentos, mientras que la versión Sport Tech hace lo propio desde 59.500 euros.

Infiniti Q50 Hibrido 6

En cuanto al equipamiento de serie nos encontramos con que en el acabado Sport y en el Sporttech (que se diferencia por la mencionada tracción total) destacan elementos como el sistema de mantenimiento en el carril, el control de crucero, las llantas de aleación de 19 pulgadas, el sistema multimedia InTouch de Infiniti con dos pantallas táctiles, navegador, el sistema de acceso con llave inteligente I-Key, cámara de visión trasera, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, climatizador bizona, asientos eléctricos calefactados, con memoria y con tapicería de cuero y el sistema de sonido Bose con 16 altavoces.

Una berlina potente, equipada y con el encanto de la tecnología híbrida

Infiniti Q50 Hibrido 14

En definitiva estamos ante una berlina muy bien equipada, con tecnología híbrida, con una gran potencia, con una conducción agradable (es un coche confortable) y con un precio competitivo frente a las marcas alemanas. Como puntos negativos a destacar cabe mencionar que los ajustes están algo por debajo de lo que nos ofrece Audi y su sistema multimedia ofrece una interfaz mejorable.

Infiniti Q50 Hibrido 3

Si estás pensando en comprar un Infiniti Q50 híbrido no pierdas de vista el precio del Lexus IS, otra opción con un precio competitivo si estás buscando una berlina de tamaño mediano con tecnología híbrida.

Vídeo destacado del Infiniti Q50

Imagen para el vídeo destacado del Infiniti Q50 Botón de play
Logo de la marca infiniti Infiniti Q50
Ahorra 3.400 €  36.400 €

El Infiniti Q50 está disponible en dos únicas motorizaciones, una diésel y otra híbrida gasolina

Ficha Q50
Solicita tu oferta
Cargando...