ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

¡Coge mi dinero! Este codiciado Nissan Skyline GT-R V Spec II Nür será subastado y tiene sólo 10 Km

Te advertimos que si ya has hecho tu lista de regalos de Navidad quizás tengas que reescribirla. El próximo mes de Enero alguien se llevará a casa un Nissan Skyline GT-R V Spec II Nür de riguroso estreno, una de las ediciones más especiales y codiciadas fabricadas del Nissan GT-R. Pero no contentos con encontrar un coche de semejante nivel, la casa de subastas BH Auction ha confirmado que se trata de una unidad aún por estrenar, como lo oyes, con apenas 10 kilómetros en el odómetro y las protecciones de embalaje aún por quitar.

Aunque pueda parecer una broma te aseguramos que no lo es. BH Auction subastará durante el próximo Salón del Automóvil de Tokio alguna que otra joya del automovilismo nipón como el espectacular Top Secret Toyota Supra con motor V12 de 943 CV, pero tal será el nivel de la subasta que el lote del que hoy nos hacemos eco poco o nada tiene que envidiar al Supra. De la especificación R-34 del Nissan GT-R se comercializaron numerosas variantes destinadas al mejor desempeño, pero muy posiblemente la V Spec II Nür sea una de las mejores que llegaron al mercado.

El Nissan Skyline GT-R V Spec II Nür fue el canto de cisne de la generación R34, una edición especial que implementó todas las mejoras que el GT-R había evolucionado hasta la fecha entre las que destacaba el sistema ATTESA E-TS Pro para la gestión de la tracción total o la evolución N1 del motor RB26DETT de 280 CV – ¿Todavía sigues sin saber por qué todos los deportivos japos homologaban 280 CV? – Con un sinfín de evoluciones vistas ya en el GT-R R34, de cara a su final comercial se creó una edición especial Nür tomando como base las variantes V Spec II y M Spec, una serie limitada a 1.000 unidades que serviría de homenaje al circuito de Nürburgring donde fue desarrollado el GT-R. Según BH Auction apenas se habrían comercializado 300 unidades de los V Spec II Nür.

En las imágenes ofrecidas por la casa de subasta podemos ver el estado de esta unidad, pudiendo comprobar que todo el vehículo se encuentra en perfecto estado de conservación y parece haber estado custodiado a muy buen recaudo por algún coleccionista. Se pueden ver incluso los asientos aún plastificados, sus accesorios aún sin desembalar o el impoluto estado de su interior donde cabe destacar el velocímetro tarado a 300 Km/h que era una de las principales señas de esta variante. Lo mejor de todo es que este GT-R R34 V Spec II Nür jamás ha sido usado pues sólo tiene 10 kilómetros en su odómetro, una verdadera pena, pero una suerte para su futuro propietario ya que estrenará en 2017 una codiciada leyenda del automovilismo nipón.

Nissan Gt R R35 01
Logo de la marca nissan Nissan GT-R
  117.200 €

El Nissan GT-R es la bestia más salvaje de Nissan, un superdeportivo que lleva la eficacia por bandera combinada con un precio muy competitivo

Ficha GT-R
Solicita tu oferta
Cargando...