CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor

6 MIN

¿Cómo sería la presentación de un coche en el año 2080?

Óscar García | 29 May 2021
F571dda7b3fcfcb7b0affe969fb5b8be
F571dda7b3fcfcb7b0affe969fb5b8be

Presentamos el Zazon Carrera, un nuevo modelo con el que, estamos seguros, volverá a ser el sistema de movilidad más vendido en el año 2080.

Nuevo sistema de Seguridad Emocional Personal

Si hablamos de un nuevo sistema de movilidad, tenemos que centrarnos sobre todo en el SEP, Seguridad Emocional Personal. Zazon líder en sistemas SEP ha implementado todas las medidas obligatorias para el año que viene. Así, nada mas entrar en tu sistema de movilidad Carrera, con el novedoso sistema Microsep, que le implantamos en su córtex de forma totalmente gratuita, por comunicación inalámbrica, su Carrera validará automáticamente si puede desplazarse o no.

Este sistema tiene varias novedades desconocidas hasta la fecha. El Carrera, chequeará su estado en sólo 4 minutos y además en caso de no poder conducir, el sistema de movilidad de Zazon, empezará a solucionar tal circunstancia. Dispondrá enseguida, de psicólogos, médicos, coaching, abogados, que harán que aquello que le hace no poder conducir, se solucione. Este servicio tiene un coste de 100 euros mensuales.

El Zazon Carrera viene cargado de inteligencia artificial, que decidirá por usted si puede conducir o, en cambio, se conectará solo el piloto automático para llevarle a su destino. Además, en Zazon estamos muy comprometidos con la seguridad global, nuestro sistema SEP, tiene acceso a registros policiales y médicos, en caso de que sea requerido por la justicia o no disponga de su vacunación mensual, le llevará al lugar correspondiente de forma totalmente gratuita.

Ya que hablamos de desplazamientos gratuitos, con la compra a través de su chip Zazon shop de este Carrera, le regalamos 1000 minutos de desplazamiento totalmente gratuito y sin límites. Además, durante toda la vida útil de su sistema de movilidad, tendrá un coste reducido en sus bonos de luz, accede a nuestra tarifa plana de 1000 euros mensuales, que le permitirá, poner la lavadora 3 veces al mes, utilizar su Carrera 3 veces a la semana y 20 cargas mensuales de dispositivos electrónicos comunes. Esta oferta está sujeta a aprobación financiera.

Importantes novedades que cuidarán el planeta

Pero no solo estamos comprometidos con su seguridad, también nos importa la seguridad del planeta. Fuimos pioneros en sistemas de cuidado del medio ambiente, que hoy tienen todos los sistemas de movilidad de la competencia. Iberelectronik, Eolickars, Naturgo, las marcas principales de las cuatro ruedas, nos compran tecnología y, nosotros, estamos encantados de compartirla. Sin embargo, hemos dado una vuelta de chip a nuestro sistema Rubbish Now. Ahora, dispondrá de un lector en tiempo real de los residuos eléctricos que se acumulan y llegando a un 80 por ciento del límite, su Zazon Carrera, se conectará con otros usuarios del sistema Rubbish Now, para invitarles a ir en un solo Sistema de Movilidad con 5 personas mínimo. Así ahorrará en gasto de productos electrónicos y contribuirá a que los vertidos de estos sean menores. El usuario del Zazon Carrera, será partícipe de un planeta más limpio.

Pero si no te resulta suficiente y quieres emociones fuertes, se puede incorporar opcionalmente, el pack Senna. Consistente en elementos del pasado, para que usted emule la conducción más purista, mientras nuestro Zazon Carrera le lleva con total seguridad hacia su destino. Este pack incluye, símil de levas en el volante y un pedal para que parezca que es usted el que frena, acelera y maneja el sistema de movilidad.

Para este pack, antes tendrá que hacer un curso de control de emociones, avalado por el centro de emociones universal.

Novedoso sistema de Iteligencia Artificial

El Zazon Carrera es un 3 por ciento más eficiente que la competencia más directa, con lo que según el baremo de uso de sistemas de movilidad universal, usted tendrá derecho a usarlo un 5 por ciento más que la competencia. Este nuevo Carrera, es el sistema de movilidad más inteligente jamás construido y supone un nuevo hito en inteligencia artificial al servicio del hombre. Gracias al chip de tu cortex, el Carrera, te pondrá la música y creará el ambiente que necesitas antes incluso de que tu lo sepas. Además viene con integración (obligatorio por ley) de predicción de delitos, por el cual, por medio de algoritmos, con datos de tu estado y subconsciente, el Carrera se cerrará herméticamente hasta que vengan los agentes judiciales a ayudarte. Desde que se implantó esta tecnología, los delitos en carretera han descendido un 7 por ciento.

Este Zazon Carrera no es solo seguridad, es también diversión. 25 altavoces y una pantalla de cine para que a través de la app Zazon Primes, ya integrada en tu chip, puedes ver la película que te imagines. Opcionalmente, puedes viviendalizarlo, sabemos que debido al alto precio de las viviendas, muchos decidís elegir vuestros sistemas de movilidad para descansar y vivir gracias a su espacio armonioso y ductilidad. Qué mejor que vivir donde quieras. Asientos plegables y modulares y maquina capsulística, con la que en 2 minutos harás tus platos más sabrosos.

Con el Zazon, nunca te quedarás parado

Con una autonomía de 2000 kilómetros con una carga, tardarás en cargarlo completamente 1 hora. Tiene una velocidad autolimitada de 100 kilómetros hora y tiene la opción follow me home integrada. Con lo que si un mes hay algún problema con el recibo de la cuota eléctrica universal, en vez de pararse en cualquier lugar (como pasa en otros sistemas de movilidad), con el riesgo de ser sancionado, este Zazon, a través de su eléctrica Power Now, te surtirá de una batería de sustitución suficiente para llegar a tu domicilio. Si vives en el Zazon Carrera, se te llevará a la zona de parking habilitada más cercana para morar con sistemas de movilidad. Además de forma totalmente gratuita, después de usar el servicio Follow me home, te pondremos tu Zazon Carrera en nuestro sistema de movilisharing, lo alquilarás facilmente para que puedas pagar los recibos eléctricos y no te vuelvas a quedar tirado por un impago sin importancia.

Tiene una amplia gama de colores, todos aprobados por la comisión de la distracción universal y avalados por diversas revistas como los más eficientes frente a la distracción de otros conductores. Llantas de 25 pulgadas, hechas con materiales reciclados de los vehículos que fueron inservibles por su alta contaminación y falta de respeto a la seguridad vial en el año 2050. Insuperable, ¿verdad? Puedes verlo y probarlo en cualquier momento con tus gafas de realidad aumentada.

Tu Zazon Carrera, con el premio Movi durante tres años consecutivos, se puede adquirir a través de Zazon Now, en los puestos de realidad aumentada del metro y a través de tu televisión inteligente, desde 78.000 euros o si tienes vivienda en propiedad, a través de un acuerdo de nuda propiedad de esta, te cederemos un Zazon Carrera de forma indefinida. Todas las mejoras de software y entretenimiento, las podrás descargar directamente desde la App.

4
FOTOS
VER TODASVER TODAS