ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Este Hyundai i30 diésel viene "hasta arriba" de equipamiento y tiene 7.000 euros de descuento

Hyundai está ofreciendo actualmente descuentos de más de 7.000 euros en toda la gama del Hyundai i30, incluidas las versiones Fastback y familiar, el Hyundai i30 CW, dejándonos en la gama del compacto con una interesante oportunidad para llevarnos un coche compacto muy muy equipado a un mejor precio, pero, ¿es una buena compra? Si buscas un coche diésel de tamaño compacto y “hasta arriba” de equipamiento esto te interesa.

Por poco más de 23.000 euros, este Hyundai i30 consume poco y viene muy equipado

Hyundai I30 New Generation I30 Exterior 9

Y es que por 23.115 euros, incluyendo un descuento de 7.000 euros ya aplicado, puedes tener un Hyundai i30 con el motor diésel de 136 CV y el acabado Style o lo que es lo mismo, un Hyundai i30 muy equipado que cuenta con un motor con una buena capacidad de respuesta y que registra un consumo mixto homologado según el ciclo WLTP de 4.7 l/100 km.

Como equipamiento de serie este Hyundai i30 nos ofrece una dotación en la que destacan elementos como las llantas de aleación de 17 pulgadas, los faros LED, una tapicería mixta en tela y cuero, el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, navegador con servicios conectados de Tomtom, conectividad con Android Auto y Apple CarPlay, cámara de visión trasera, punto de recarga inalámbrica para el teléfono móvil, climatizador bizona, sistema de acceso con llave inteligente y arranque por botón, control de crucero y sistema de mantenimiento en el carril.

La gama del Hyundai i30 llega a tener hasta 7.735 euros de descuento según la versión

Hyundai I30 New Generation I30 Interior 1

Como principal alternativa a este Hyundai i30 podríamos pensar en un SEAT León Excellence Edition Plus, que por un poco más, por 24.350 euros, nos ofrece un motor más potente, con 150 CV y un equipamiento ligeramente superior, con la instrumentación digital, el sensor de aparcamiento delantero o la iluminación ambiental a mayores del equipamiento visto en el Hyundai, pero que el Hyundai esté próximo al SEAT León en precio con una configuración así es una buena muestra de que este Hyundai i30 cuenta con una gran relación precio / producto.

Si estás pensando en comprar un Hyundai i30 no te pierdas nuestra guía de compra de coches compactos, con todas las alternativas del segmento, como el Opel Astra o el Honda Civic y sus respectivas ofertas.

Hyundai I30 New Generation I30 Exterior 32

Vídeo destacado del Hyundai i30

Imagen para el vídeo destacado del Hyundai i30 Botón de play
Hyundai I30 2020 11
Logo de la marca hyundai Hyundai i30
Ahorra 4.700 €  17.970 €

El nuevo Hyundai i30 es un compacto por el momento sólo disponible en carrocerías de cinco puertas. Más adelante se sumará una alternativa familiar y versiones de carácter deportivo. La tercera generación destaca por su calidad de terminación, posibilidades de equipamiento y motores diésel y gasolina microhibridos.

Ficha i30
Solicita tu oferta
Cargando...