ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El Hyundai i30 N Fastback tiene un descuento de 6.000 euros y 275 CV para conquistarte

El Hyundai i30 N Fastback llega a nuestro mercado, una propuesta diferente para el segmento de los coches compactos que nos propone una gran dinámica y una carrocería algo más práctica que la convencional, con un maletero con mayor capacidad aunque realmente comprarás esta versión del Hyundai i30 y no la “normal” por su diseño. Para su lanzamiento Hyundai nos propone un descuento de hasta 6.000 euros, pero, ¿es una compra interesante?

El Hyundai i30 N Fastback está disponible con un precio de partida de 39.250 euros aunque hay 6.000 euros de descuento disponibles

Hyundai I30 N Fastback I30 Fastback N 8

Evidentemente no estamos hablando de una compra del todo racional, no estamos hablando de un compacto para todos los públicos, sino de un coche deportivo de casi 300 CV, con una configuración de su chasis dispuesta a llevar este coche a la parte alta del segmento, que consume más que un modelo “normal” y que exige de un desembolso sensiblemente superior al de un Hyundai i30 Fastback con un motor más civilizado pero claro, a cambio nos estamos llevando hasta nuestro garaje a un coche divertido y bien equipado.

Hyundai I30 N Fastback I30 Fastback N 22

El Hyundai i30 N Fastback tiene un precio de partida de 39.250 euros, un precio poco competitivo al que sin embargo le podemos descontar 6.000 euros si nos acogemos a todos los descuentos disponibles, entregando un coche en la operación y financiando la compra con la financiera propuesta por la marca.

El Hyundai i30 N Fastback tiene 275 CV y una puesta a punto que lo convierte en un coche muy divertido

Hyundai I30 N Fastback I30 Fastback N 27

Con estos 6.000 euros de descuento estaríamos hablando de un compacto deportivo por 33.250 euros, con un motor gasolina de 2 litro de cubicaje que desarrolla una potencia de 275 CV y es que esta versión del Hyundai i30 N sólo está disponible en la variante Performance, con una puesta a punto mejor y 25 CV más que la versión de acceso que sí nos encontramos con la carrocería normal.

Hyundai I30 N Fastback I30 Fastback N 26

Esto implica que no encontramos, como gran ingrediente adicional, más allá de la potencia, de las llantas de mayor diámetro o de los frenos más capaces, con un diferencial autoblocante actuado electrónicamente que se convierte en uno de los grandes alicientes de la dinámica de este coche.

Además el Hyundai i30 N Fastback cuenta con una gran dotación de equipamiento

Hyundai I30 N Fastback I30 Fastback N Interior2

Además de estos componentes deportivos el Hyundai i30 N Fastback nos propone una buena dotación de equipamiento de serie en la que destacan elementos como las llantas de aleación de 19 pulgadas, los faros Full LED, los asientos con regulación eléctrica y calefactados, la tapicería de Alcántara, el sistema multimedia con pantalla táctil, el cargador inalámbrico del móvil, el navegador, conectividad con Apple CarPlay y Android Auto, servicios conectados de Tomtom, la cámara de visión trasera, climatizador bizona, control de crucero y el sistema de acceso y arranque con llave inteligente.

Hyundai I30 N Fastback I30 Fastback N 20

Si quieres conocer a fondo al Hyundai i30 N Fastback no te pierdas nuestra prueba. Además en nuestra guía de compra de coches compactos te detallamos todas las alternativas de un segmento en el que nos encontramos opciones como el SEAT León, como el Peugeot 308 o como el KIA Ceed.

Vídeo destacado del Hyundai i30

Imagen para el vídeo destacado del Hyundai i30 Botón de play
Hyundai I30 2020 11
Logo de la marca hyundai Hyundai i30
Ahorra 4.700 €  17.970 €

El nuevo Hyundai i30 es un compacto por el momento sólo disponible en carrocerías de cinco puertas. Más adelante se sumará una alternativa familiar y versiones de carácter deportivo. La tercera generación destaca por su calidad de terminación, posibilidades de equipamiento y motores diésel y gasolina microhibridos.

Ficha i30
Solicita tu oferta
Cargando...