ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

2 MIN

Este KIA Niro, con más de 7.000 euros de descuento, es uno de los coches híbridos más baratos que puedes comprar

El KIA Niro es actualmente uno de los coches más interesantes del mercado por su capacidad de ofrecernos con una misma carrocería una mecánica híbrida convencional, una mecánica híbrida enchufable o una mecánica totalmente eléctrica. A mayores el KIA Niro es un coche que goza de una buena dinámica, pisando firme en curva y que además pone a nuestra disposición una buena habitabilidad pero, ¿sabías que está en promoción y tiene más de 7.000 euros de descuento?

El KIA Niro es un coche híbrido de 141 CV

Si buscas un híbrido convencional, que no sea enchufable, el KIA Niro se convierte en una de las opciones más económicas, con un precio de partida de 20.300 euros en el que ya están incluidos los 7.300 euros de descuento que ofrece actualmente la marca.

Este KIA Niro cuenta con un conjunto híbrido que desarrolla una potencia de 141 CV de la mano de un motor gasolina de 1.6 litros debidamente acompañado por la mecánica eléctrica, homologando un consumo combinado de 4.8 l/100 km y la etiqueta ECO de la DGT.

El Toyota C-HR es el principal rival del KIA Niro

En lo que a equipamiento se refiere hablamos de un KIA Niro con el acabado Concept, lo que significa que estamos ante una dotación en la que destacan elementos como las llantas de aleación de 16 pulgadas, el climatizador, el control de crucero o el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, con cámara y conectividad con Android Auto y Apple CarPlay.

El KIA Niro es un SUV compacto con la particularidad de sus mecánicas híbridas y eléctricas por lo que dentro del segmento de los SUV C hay que pensar en el Toyota C-HR como principal rival del KIA Niro.

El Toyota C-HR cuenta con un diseño más llamativo, también con una dinámica agradable, pero el Niro es un coche más espacioso y práctico. El Toyota C-HR tiene un precio de partida de 25.050 euros, con una mecánica de 122 CV y un consumo medio de 4.8 l/100 km.

Vídeo destacado del Kia Niro

Imagen para el vídeo destacado del Kia Niro Botón de play
Kia Niro 2022 63
Logo de la marca kia Kia Niro
Ahorra 5.385 €  26.725 €

La segunda generación del SUV híbrido de Kia destaca por su buena relación precio-producto, y un interior bastante espacioso. Estéticamente también es muy atractivo, ofreciendo versiones híbridas convencionales e híbridas enchufables.

Ficha Niro
Solicita tu oferta
Cargando...