ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

5.900 euros, el precio para acceder al infinito catálogo de colores de Opel Exclusive

Opel se ha subido al carro de la personalización y exclusividad que tanto defienden en las marcas premium, una apuesta que está atrayendo grandes beneficios a estos fabricantes y que en Opel han pensado que puede marcar las diferencias con respecto al resto de marcas generalistas partiendo del Opel Insignia. Bajo la premisa de poder pintar tu Opel Insignia del color que quieras, sin importar cuán extraño sea, la división Opel Exclusive ofrece un catálogo de colores infinito que por fin desvela su precio.

Sin límites, pinta tu Opel Insignia con el color que prefieras, aunque no será barato

En Opel Exclusive quieren satisfacer a todos esos clientes que gustan de pintar su coche con el color específico de su corbata o pintalabios favorito. Aunque suena a excentricidad, no es el primer cliente que reclama esta posibilidad a un fabricante de coches, motivo por el que a día de hoy todos los fabricantes de lujo ofrecen programas de personalización donde poder dar respuesta a estos deseos: Bentley Mulliner, Ferrari Tailor Made, Porsche Exclusive Manufaktur, McLaren Special Operations o BMW Individual.

¿Y por qué no ofrecer estas posibilidades en un fabricante generalista? Opel ha sido el primer fabricante no premium en apostar por este concepto de personalización tan extrema, y aunque por el momento se limitará a brindar un catálogo infinito de colores, todo parece a apuntar a que poco a poco irá sumando posibilidades. En estos momentos, pintar un Opel Insignia de tu color preferido tien un coste de 5.900 euros en Alemania, importe por el cual Opel te asegura poder conseguir la misma tonalidad que desees, necesitando tan solo un objeto o muestra de referencia sobre el color, bien sea tu pantalón de la suerte, ese bolso que tanto te gusta o el color con el que siempre has soñado y jamás has encontrado en el catálogo de Opel.

Así funciona Opel Exclusive

Una vez que el cliente realiza su pedido y adjunta la muestra del color deseado, Opel Exclusive se pone manos a la obra en la fábrica de Rüsselsheim donde el Opel Insignia «especial» es apartado de la línea de montaje convencional para pasar a la zona de pintados personalizados. Una vez conseguido el color deseado y antes de ser pintada la carrocería, Opel Exclusive se pone en contacto con el cliente y le hace entrega de un Opel Insignia a escala 1:18 pintado en el mismo color. Con esta maqueta en la mano, el cliente debe valorar el resultado y dar conformidad, si está de acuerdo Opel Exclusive comenzará el pintado de su vehículo, si no, repetirá el proceso hasta encontrar el color adecuado. Una vez que Opel Exclusive y cliente se ponen de acuerdo, el coche es entregado con un certificado donde se detallan las especificaciones sobre la pintura escogida, lo que le permite no solo tener los detalles para posible reparaciones, sino la fórmula para poder replicar esa pintura con total exactitud.

Opel Insignia Ficha Exterior 21
Logo de la marca opel Opel Insignia
Ahorra 8.298 €  34.652 €

El Opel Insignia es una berlina grande, del tamaño de un Volkswagen Passat o un Ford Mondeo. Se ofrece en carrocerías de 5 puertas, familiar (Sports Tourer) y en edición especial familiar Country Tourer de aspecto campero

Ficha Insignia
Solicita tu oferta
Cargando...