ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

¡Ya sabemos cuanto cuesta el nuevo Opel Insignia GSI en España! Desde 45.500 euros para hacer frente al KIA Stinger

Hace unos días os lo advertíamos, en Alemania se había iniciado ya la comercialización del Opel Insignia GSIYa sabemos cuanto cuesta el nuevo Opel Insignia GSI… en Alemania y es un firme rival para el KIA Stinger«) y sí, ha llegado el momento de saber los detalles de la puesta de largo comercial de la primera perspectiva deportiva del nuevo Opel Insignia, un Opel Insignia GSI, disponible con carrocería de sedán o familiar y con un motor gasolina y uno diésel, que nos propone una interesante perspectiva para aquel que esté valorando la compra de un KIA Stinger o un Volkswagen Arteon. ¿El precio del Opel Insignia GSI en España? Hora de descubrir cuanto cuesta.

El Opel Insignia GSI tiene un precio de partida en España de 45.500 euros

El Opel Insignia GSI tiene un precio de partida en España de 45.500 euros para la versión Grand Sport, la berlina, mientras que el familiar, la versión GSI del Opel Insignia Sports Tourer, hace lo propio desde 46.700 euros. Opel España no ha detallado que motorización es la que se corresponde con este precio pero imaginamos, viendo además lo que ocurría en el mercado alemán, que se trata del precio de la variante diésel, teniendo que sumar un par de miles de euros al importe a pagar para hacernos con la variante gasolina.

Recordemos que la opción diésel nos propone una potencia de 210 caballos mientras que el gasolina pone sobre la mesa un total de 260 caballos, recurriendo en ambos casos a motores de dos litros, de cuatro cilindros que quedan en manos de un cambio automático de 8 velocidades y de un sistema de tracción total.

Opel España aún no nos ha detallado su equipamiento aunque como imaginarás será bastante abultado

Por supuesto goza de una puesta a punto más deportiva, ha sido desarrollado en Nürburgring y su dotación de equipamiento será abultada, aunque aún no ha sido detallada por la filial española de la marca alemana.

Esperamos impacientes poder ponerlo a prueba pronto y contar con más detalles sobre su comercialización para transmitíroslos. Mientras tanto te dejamos con la prueba de otra berlina con talante deportivo, también puesta a punto en Nürburgring, que puedes valorar comprar si te has sentido tentado por este alemán:

Toma de contacto con el KIA Stinger: el KIA que quiere comerse a BMW y conquistar tu corazón

Opel Insignia Ficha Exterior 21
Logo de la marca opel Opel Insignia
Ahorra 8.298 €  34.652 €

El Opel Insignia es una berlina grande, del tamaño de un Volkswagen Passat o un Ford Mondeo. Se ofrece en carrocerías de 5 puertas, familiar (Sports Tourer) y en edición especial familiar Country Tourer de aspecto campero

Ficha Insignia
Solicita tu oferta
Cargando...