ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¡Inmenso! Este es el nuevo concesionario de Lamborghini en Dubai, el más grande del mundo

Lamborghini abre un nuevo concesionario, pero no, no es un concesionario más… ¡es el concesionario Lamborghini más grande del mundo! Está en Dubai y se suma así a los otros once concesionarios que la marca de Sant’Agata Bolognese posee en Oriente Medio y África pero… ¿por qué unas instalaciones tan salvajes? En Lamborghini se avecinan tiempos de grandes volúmenes de ventas y como estarás imaginando el nuevo SUV de la marca, el Lamborghini Urus, tiene mucho que ver.

La apertura de este centro Lamborghini en Dubai atiende a las altas expectativas de ventas del Lamborghini Urus

Este centro Lamborghini de 1.800 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas entre la sala de exposición y el taller, es un fiel reflejo ya no sólo del superventas que se avecina, sino también de la importancia de este mercado para la marca y el aún más relevante papel que puede llegar a jugar este mercado si el Lamborghini Urus entra con buen pie en Oriente Medio.

El pistoletazo de salida a la producción del Lamborghini Urus estaba aparentemente programado para abril, pero no hemos tenido noticias oficiales al respecto ni rumores que lo confirmen. De hecho el pasado Salón de Ginebra, en marzo, se postulaba como un buen escenario para su debut, algo que, como imaginarás, no ocurrió.

Un nuevo mercado, nuevos clientes, nuevas perspectivas para la marca… hay quien habla de que mecánicamente contará con un motor gasolina V8 biturbo de 4 litros de cubicaje que llegará además acompañado por una versión híbrida enchufable.

Además del lanzamiento del Lamborghini Urus no podemos perder de vista que actualmente la firma italiana cuenta con novedades en su gama de la mano del Lamborghini Huracán Performante y el Lamborghini Aventador S, dos modelos que seguro convencen también a unos “pocos” habitantes de Dubai y cercanías.

¿Cuándo veremos al Lamborghini Urus? El que su producción haya arrancado ya presuntamente nos inquieta, no hay ningún gran salón del automóvil, capaz de acoger semejante puesta de largo, próximo y esperar al Salón de Frankfurt prolongaría demasiado la espera…

Cargando...