Correos apuesta por Peugeot e incorpora 550 Peugeot Tweet Pro 125cc a su flota

Alex Delgado  |  @ADelgadoM_  | 
Peugeot Tweet Pro 125cc

Son cada vez las marcas que se atreven a desarrollar esos productos pensando en el sector de los servicios públicos. En una época de incerteza y en la que la inseguridad ante un nuevo confinamiento, son diversas las marcas que siguen adelante con los planes que tenían estipulados con anterioridad y que renuevan parte de las flotas que permiten llevar a buen término esas funcionalidades. Este es el caso de CORREOS que ha aprovechado para renovar parcialmente su flota y ha adquirido 550 unidades de la Peugeot Tweet PRO 125cc.

En la actualidad, el grupo CORREOS cuenta con una flota de 14.766 vehículos de reparto y 35.000 empleados encargados de dicho servicio. Con la intención de reducir el impacto medioambiental de su parque móvil, desde el grupo han incorporado 550 Peugeot Tweet Pro 125cc, un scooter que únicamente emite 62 gramos de CO₂ por kilómetro recorrido, se trata de una medida que entra en los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

El Peugeot Tweet Pro 125cc es un scooter que se ha creado y desarrollado para un uso profesional. Por ello, han hecho un chasis reforzado y cuenta con una mayor autonomía gracias a un depósito de combustible de mayor capacidad. Por otro lado, desde la marca han pensado en el sector de servicios y han dotado a este scooter de una parrilla homologada que puede llegar a soportar una carga de 60 kilos.

Desde Peugeot ha pensado en facilitar la maniobrabilidad de su scooter y en la comodidad durante su uso. La conocida marca ha hecho creado el Peugeot Tweet Pro 125, una moto de rueda alta (16”) y un asiento aerodinámico. A todo ello, han incorporado una guantera que se cierra con llave y un maletero para guardar el casco.

Una apuesta por el sector servicios

En los últimos años el sector de servicios y de repartos ha sido uno de los que más ha crecido. Por ello, son numerosas las marcas las que han apostado por crear una gama específica para cubrir una demanda en continuo crecimiento. Este es el caso de Peugeot Motorcycles que ha creado su propio catálogo de moto profesional. Este cuenta con motos que van desde scooters de 50cc hasta de 125cc e incluso cuenta con un modelo de tres ruedas conocido como Peugeot Metropolis. Ahora el conocido fabricante apuesta también por el sector de la movilidad eléctrica y en el próximo otoño añadirán a su amplio catálogo el Peugeot E-Ludix, una solución profesional eléctrica con cero emisiones.

Lee a continuación: Suzuki celebra su centenario con una edición limitada de la GSX-R1000R

Ver todos los comentarios 0