ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Así se ve, en directo desde el Salón de Ginebra 2019, el nuevo CUPRA Ateca Special Edition

Cupra ha decidido sacarle aún más brillo al SEAT Ateca y nos ha presentado con motivo del Salón de Ginebra 2019 una edición especial del CUPRA Ateca, el CUPRA Ateca Special Edition, una perspectiva aún más exclusiva del Ateca que ha acompañado al CUPRA Formentor en su debut bajo los focos del Salón de Ginebra. Tras conocer todos los detalles y verlo en las fotos oficiales llega la hora de verlo en directo sobre la moqueta del stand de CUPRA en el Salón de Ginebra 2019.

El CUPRA Ateca Special Edition llega con un nuevo color para su carrocería, el Gris Grafeno

Cupra Ateca Special Edition 2

El CUPRA Ateca Special Edition ha debutado en el Salón de Ginebra para mostrarnos una buena lista de cambios de cara a aquellos que quieran el Ateca más exclusivo de cuantos, al menos por ahora, se pueden comprar, con nuevos detalles estéticos en su exterior e interior y el gran reclamo del escape firmado por Akrapovic, que no sólo suena mejor sino que además resta 7 kg al conjunto.

Cupra Ateca Special Edition 4

Unos nuevos retrovisores en fibra de carbono, un nuevo añadido en su alerón y nuevas llantas de 20 pulgadas complementan el kit de carrocería original del CUPRA Ateca y en su interior los asientos deportivos han sido tapizados con Alcantara de color “Azul Petróleo”.

Además de montar un escape Akrapovic tiene unas nuevas llantas de 20 pulgadas

Cupra Ateca Special Edition 9

Bajo el capó sigue latiendo el motor 2.0 TSI de 300 CV, con un par de 400 Nm, una potencia que se entrega al asfalto a través de la tracción total 4Drive, mediando una caja de cambios DSG y por supuesto seguimos encontrándonos con la nutrida dotación de equipamiento original del CUPRA Ateca.

Cupra Ateca Special Edition 5

¿Su precio? CUPRA aún no lo ha revelado aunque sí sabemos que este CUPRA Ateca Special Edition llegará al mercado a finales de año. Como referencia podemos ir tomando los 45.450 euros que cuesta el CUPRA Ateca “normal”, aunque lógicamente le tendremos que sumar unos cuantos miles de euros por los cambios que incluye y por el extra de exclusividad.

Portada Cupra Ateca Special Edition A Unique Vehicle With Increased Sophistication And Enhanced Performance 01 Hq

Vídeo destacado del CUPRA Ateca

Imagen para el vídeo destacado del CUPRA Ateca Botón de play
Cupra Ateca 2020 15
Logo de la marca cupra CUPRA Ateca
Ahorra 2.230 €  44.360 €

El primer modelo de Cupra como marca independiente es un SEAT en toda regla. En el futuro habrá productos exclusivos. El Curpa Ateca tiene bajo el capó un potente motor que lo convierte en uno de los crossovers compactos más rápidos del mercado y, además, es casi único

Ficha Ateca
Solicita tu oferta
Cargando...