ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El Cupra Formentor en directo desde el Salón de Ginebra, con su mecánica híbrida de 245 CV

Cupra ha acudido al Salón de Ginebra con una edición especial del Cupra Ateca y un interesante modelo conceptual que nos adelanta a un futuro nuevo SUV de aspecto deportivo, el Cupra Formentor. A pesar de ser conceptual Cupra ha dejado claro que estamos ante un futuro coche de producción y de hecho sus formas, su interior y su mecánica híbrida encajan a la perfección con lo que podríamos esperar en ese próximo Cupra Formentor de producción. Después de conocer todos los detalles del nuevo SUV de Cupra, después de verlo en fotografías oficiales, llega la hora de verlo al natural.

El Cupra Formentor ha sido la gran novedad de Cupra en el Salón de Ginebra 2019

Cupra Formentor Ginebra 7

Y es que en nuestro paso por el stand de Cupra durante el Salón de Ginebra 2019 no hemos podido evitar fotografiar al nuevo SUV deportivo de Cupra, un SUV que llega no sólo con el encanto de una estética más atrevida o de un interior bien resuelto sino también haciendo evidente el hecho de que en Cupra habrá lugar para las mecánicas híbridas.

Cupra Formentor Ginebra 6

El Cupra Formentor nos propone un conjunto híbrido que se alza hasta los 245 CV contando con una autonomía de 50 km según el ciclo de homologación WLTP lo que hace que este SUV de corte deportivo goce de la preciada etiqueta de 0 emisiones, además de, claro, ahorrarnos el gasto de combustible de muchos de nuestros trayectos diarios.

El Cuprar Formentor cuenta con una mecánica híbrida con 50 km de autonomía en modo eléctrico

Cupra Formentor Ginebra 10

Según han mencionado desde Cupra el Cupra Formentor de producción se comercializará en 2020 aunque aún no sabemos su precio ni si estará disponible con más motorizaciones, con el 2.0 TSI de 300 CV del Cupra Ateca o con una mecánica gasolina más modesta.

Cupra Formentor Ginebra 9

Esperamos impacientes más detalles sobre su puesta de largo como coche de producción sin olvidarnos de que, como mencionábamos líneas más arriba, Cupra también no ha presentado a un Cupra Ateca Special Edition que llega con escapes Akrapovic de serie, unas nuevas llantas, una tapicería de Alcantara azul y fibra de carbono en sus retrovisores y alerón.

Cupra Formentor Ginebra 4

Vídeo destacado del CUPRA Formentor

Imagen para el vídeo destacado del CUPRA Formentor Botón de play
Cupra Formentor 2021 121020 042
Logo de la marca cupra CUPRA Formentor
Ahorra 970 €  29.990 €

El Cupra Formentor es el primer vehículo exclusivo de la marca. Tiene un marcado carácter dinámico y aunque mantiene la filosofía crossover, es más bajo que el Ateca. Resulta curioso que no pueda tener motores diésel.

Ficha Formentor
Solicita tu oferta
Cargando...