ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Saluda al CUPRA Formentor en 8 nuevas fotos: 245 CV de SUV híbrido "made in Martorell"

En el pasado Salón de Ginebra CUPRA nos presentó al CUPRA Formentor, un sugerente SUV situado en la gama por encima del CUPRA Ateca que llegaba, además de con un atractivo diseño, con la promesa de una mecánica híbrida dispuesta a abandonar su condición de conceptual para llegar a las calles. Ahora CUPRA ha decidido volver a poner bajo el foco de la actualidad al CUPRA Formentor y nos lo enseña en una nueva selección de fotos.

El CUPRA Formentor se ha dejado ver ya, rodando, en Mallorca, en el Cap d Formentor

Cupra Forrmentor 1729518 First Dynamic Pictures Of Cupra Formentor Revealed 210519 7

CUPRA ha decidido sacar a pasear al CUPRA Formentor para nuestro deleite y lo ha hecho por los alrededores del cabo que le da nombre, el Cap de Formentor, en Mallorca, dándonos así una nueva perspectiva, más allá de las fotos a pie de stand, más allá de las fotos de estudio, que habíamos visto inicialmente con motivo de su puesta de largo en el Salón de Ginebra.

Cupra Forrmentor 1729512 First Dynamic Pictures Of Cupra Formentor Revealed 210519 5

El primer modelo desarrollado específicamente por CUPRA ha debutado con una mecánica híbrida capaz de desarrollar una potencia total de 245 CV y promete una autonomía en modo totalmente eléctrico de 50 km según el ciclo d homologación WLTP, una cifra que aumenta hasta lo 70 km si nos fijamos en el antiguo ciclo NEDC.

El CUPRA Formentor tendrá una mecánica híbrida de 245 CV

Cupra Forrmentor 1729497 First Dynamic Pictures Of Cupra Formentor Revealed 210519 1

Con un diseño exterior agresivo en el que destaca su afilada mirada, el músculo de su capó, los nervio bien marcado de su lateral y una zaga en la que el protagonismo queda repartido entre sus ópticas y ese paragolpes bien condimentado a golpe de 4 salidas de escape y un difusor, el CUPRA Formentor se valió de un atractivo color azul, además de las pinceladas en color bronce ya tan de la marca, para presentarnos en el Salón de Ginebra un interior donde destacaba la generosa pantalla del sistema multimedia o sus asientos, de corte muy deportivo.

Cupra Formentor 2019 10

Cupra Formentor 2019 11

Esperamos impacientes conocer más detalles sobre la comercialización de un CUPRA Formentor, que, recordemos, se presentó con la etiqueta de “concept” aunque salta a la vista que tanto su diseño exterior como interior y su mecánica son ya elementos más propios de un coche de producción que de un showcar.

Tendremos que esperar para ver aún en lo concesionarios al CUPRA Formentor pero puede comprar un CUPRA Ateca por 45.450 euros

Cupra Forrmentor 1729525 First Dynamic Pictures Of Cupra Formentor Revealed 210519 4

Mientras recordemos que el CUPRA Ateca, con 300 CV, tracción total, una muy buena puesta a punto y una gran dotación de equipamiento de serie tiene un precio de partida de 45.450 euros y que SEAT acaba de poner a la venta al SEAT León ST Cupra R, el último CUPRA que se venderá bajo la insignia de SEAT, también con 300 CV y en una producción limitada en nuestro mercado a 300 unidades.

Vídeo destacado del CUPRA Formentor

Imagen para el vídeo destacado del CUPRA Formentor Botón de play
Cupra Formentor 2021 121020 042
Logo de la marca cupra CUPRA Formentor
Ahorra 970 €  29.990 €

El Cupra Formentor es el primer vehículo exclusivo de la marca. Tiene un marcado carácter dinámico y aunque mantiene la filosofía crossover, es más bajo que el Ateca. Resulta curioso que no pueda tener motores diésel.

Ficha Formentor
Solicita tu oferta
Cargando...