ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Ya sabemos cuando podrás comprar el CUPRA Formentor

El CUPRA Formentor es uno de los lanzamientos más importantes de este 2020, la consolidación de CUPRA como marca independiente a través del primer modelo producido en exclusiva para la firma. Un SUV deportivo que ya hemos tenido la oportunidad de ver y analizar, te lo contamos en las primeras impresiones del nuevo CUPRA Formentor y por el que nos habéis preguntado a menudo sobre su comercialización, ¿cuándo podrás comprar el CUPRA Formentor? Ya lo sabemos.

En julio podrás reservar ya tu CUPRA Formentor

Cupra Formentor 2020 013

Por ahora CUPRA ha dado pocos detalles al respecto y falta lo más importante, su precio, pero sí que sabemos que CUPRA abrirá las pre-reservas del nuevo CUPRA Formentor en cuestión de días, a lo largo de julio se abrirá el plazo para ser uno de los primeros propietarios del CUPRA Formentor.

Cupra Formentor 2020 Primeras Impresiones B5 6282

Por lo tanto podemos suponer que con la apertura de las pre-reservas, tendremos ya los primeros detalles sobre su precio, sabiendo además, después de que desde la propia marca nos lo hayan confirmado, que las primeras unidades llegarán a lo largo del último trimestre del año.

El CUPRA Ateca tiene un precio de partida de 43.450 euros, ¿será más caro el formentor?

Cupra Formentor 2020 Primeras Impresiones B5 7003

Como referencia principal tenemos los 43.450 euros desde los que parte el CUPRA Ateca, un modelo que se posiciona en el mismo segmento que el CUPRA Formentor aunque con un diseño más estilizado frente al porte más contundente, más cuadrado, del CUPRA Ateca.

Recordemos que el CUPRA Formentor se ofrece inicialmente con el motor 2.0 TSI de 310 CV, con tracción total y una versión híbrida enchufable con un total de 245 CV y la importante ventaja de la etiqueta 0 emisiones de la DGT. Como ya hemos visto con el CUPRA Ateca, la fórmula para su equipamiento pasa por una gran dotación de serie de la mano de una única línea de acabado, reforzando así la vocación premium y de modelos muy equipados de la marca.

Las primeras unidades del CUPRA Formentor llegarán en el último trimestre del año

Cupra Formentor 2020 002

Tan pronto como conozcamos más detalles sobre la comercialización del nuevo CUPRA Formentor os lo contaremos. Si buscas un SUV compacto deportivo recuerda que, más allá del CUPRA Ateca puedes acudir al Volkswagen T-Roc R, al Audi RS Q3 o al nuevo Mercedes-AMG GLA 35.

Vídeo destacado del CUPRA Formentor

Imagen para el vídeo destacado del CUPRA Formentor Botón de play
Cupra Formentor 2021 121020 042
Logo de la marca cupra CUPRA Formentor
Ahorra 970 €  29.990 €

El Cupra Formentor es el primer vehículo exclusivo de la marca. Tiene un marcado carácter dinámico y aunque mantiene la filosofía crossover, es más bajo que el Ateca. Resulta curioso que no pueda tener motores diésel.

Ficha Formentor
Solicita tu oferta
Cargando...