ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Así es el Dacia Duster más "pijo"

Si de algo puede presumir hoy en día Dacia es de ser una marca sin complejos, como han demostrado serlo sus clientes. Más allá de sus precios gancho, del sambenito del quiero y no puedo, productos como el Dacia Duster o, sin ir más lejos, el Sandero, han conferido a la marca la imagen de compra inteligente, y no tanto de coches baratos, o de baja calidad. Lo demuestran sus ventas, que el Sandero sea el coche más vendido en España. Lo demuestra que muchos clientes apuesten por versiones más equipadas y atractivas, como los Stepway. Y lo demuestra que surjan coches como el Dacia Duster más «pijo», esta versión Black Collector, que va un poco más allá de lo que hasta ahora esperábamos en un Dacia.

Dacia Duster Black Collector, el más «pijo» y exclusivo

El Dacia Duster Black Collector ha sido presentado en Francia y ese será precisamente el único mercado en el que se comercialice, al menos de momento. El toque de exclusividad de este Dacia Duster llega en edición especial limitada a 500 unidades.

En él ya nos encontramos con algunos detalles de diseño específicos, adhesivos con la denominación Duster, y detalles en amarillo y gris sobre una carrocería en negro perlado. A bordo, también se mantiene esa temática, incluyendo una placa en el alféizar de las puertas con la numeración de la edición limitada.

Dacia sigue apostando por nuevas ediciones especiales, más atractivas visualmente, más equipadas, y más exclusivas, como esta serie limitada a 500 unidades para Francia

Dacia Duster Black Collector 2019 02

Estamos convencidos de que en Dacia son conscientes de que sus productos aún pueden aspirar a mucho más, de que aumentando su equipamiento, y las versiones dentro de su gama, atraerán a más clientes, y muchos de sus clientes optarán por ellas. En España, por ejemplo, no podemos optar a este Black Collector que inicia sus ventas en Francia en septiembre, pero sí está disponible una edición especial – que Dacia denomina como Serie Limitada aunque no parece que haya un límite de unidades – que se comercializa como Xplore. Este Dacia Duster Xplore viene bien equipado, y con los motores más potentes de la gama.

El Dacia Duster Black Collector irá equipado con motor TCe 130, con filtro de partículas, y tracción delantera, así como arranque y acceso manos libres, cámara de aparcamiento, equipo de sonido FOCAL, equipo de entretenimiento con Apple CarPlay y Android Auto, climatizador, etcétera.

Más imágenes del Dacia Duster Black Collector:

Vídeo destacado del Dacia Duster

Imagen para el vídeo destacado del Dacia Duster Botón de play
Logo de la marca dacia Dacia Duster
Ahorra 450 €  18.290 €

La tercera generación del Dacia Duster da un salto cualitativo importante, mejorando la calidad de los acabados, las posibilidades de equipamiento y el aislamiento del habitáculo. No olvida su origen sencillo y práctico, algo que se traduce en un interior amplio y capaz para cuatro o cinco pasajeros.

Ficha Duster
Solicita tu oferta
Cargando...