ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El Dacia que no te esperabas, el verdadero Duster multiusos

Dacia sigue explotando su gama a base de versiones y ahora es el turno del Dacia Duster en versión comercial o profesional. Bajo el nombre de Dacia Duster Fiskal, el Dacia Duster de segunda generación nos presenta una adaptación destinada al uso más profesional, aprovechando al máximo sus cotas interiores y poniendo en el mercado un coche económico, robusto y con mucho espacio de carga. Una alternativa al coche comercial que se sale de los vehículos convencionales para convertir al SUV de Dacia en un coche por y para el trabajo.

El Dacia Duster se pone el mono de trabajo, un SUV que no le teme al uso más profesional

Aunque en España es bastante desconocida la gama Fiskal de Dacia, esta gama representa las versiones comerciales del fabricante propiedad de Renault. De este modo podemos encontrar como los Dacia Sandero y Dacia Logan MCV también ofrecen una versión comercial bajo el sello Fiskal. El primer Dacia Duster ya tuvo su correspondiente versión comercial, versión que ahora se actualiza con motivo de la llegada del nuevo Duster Fiskal 2018.

Dacia Duster Fiskal 0518 010

Dacia ha anunciado que el Dacia Duster Fiskal llegará a varios mercados europeos, aunque por el momento no se ha mencionado a España por ningún lado. Esta variante del Dacia Duster nos presenta la carrocería del Duster convencional, pero eliminando los cristales posteriores laterales, manteniendo la apertura de las puertas traseras y el portón, eliminando la segunda fila de asientos y sus correspondientes añadidos como cinturones de seguridad, instalando una división física entre asientos delanteros y maletero y creando una superficie de carga completamente plana con suelo revestido en caucho, anclajes de sujeción y capacidad suficiente para acomodar objetos de hasta 1,64 metros de longitud. Gracias a todas las modificaciones el volumen de carga final alcanza los 1.636 litros en versión 4×2 y 1.604 litros en versión 4×4.

Dacia Duster Fiskal 0518 002

El Dacia Duster en clave comercial

El Dacia Duster Fiskal que aparece en imágenes corresponde al modelo para el mercado austríaco, manteniendo sus aptitudes todocamino como la mayor altura libre al suelo o la posibilidad de escoger entre tracción 4×2 o 4×4. Además, el Duster Fiskal permite combinarse con los mismos motores y posibilidades de equipamiento del Duster convencional, lo que permite un nivel de confort y seguridad notable para un vehículo de este tipo. En Austria, la adaptación Fiskal supone un sobrecoste de 1.730 euros con respecto al Dacia Duster convencional.

Vídeo destacado del Dacia Duster

Imagen para el vídeo destacado del Dacia Duster Botón de play
Logo de la marca dacia Dacia Duster
Ahorra 450 €  18.290 €

La tercera generación del Dacia Duster da un salto cualitativo importante, mejorando la calidad de los acabados, las posibilidades de equipamiento y el aislamiento del habitáculo. No olvida su origen sencillo y práctico, algo que se traduce en un interior amplio y capaz para cuatro o cinco pasajeros.

Ficha Duster
Solicita tu oferta
Cargando...